Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-may-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Pues por que no os habeis dado cuenta de que, curiosa coincidencia, uno de los gatos del susodicho se llama Jonesy... Buscamos mas coincidencias?

Me ví a mosqueá yo mucho, ein???

Ayyyy, cuanta cosa no correspondida, Fany, jamía. Casi que me está dando el punto de la crueldad... pero bueno, va, seré güena

Nena, a pastar.

Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-may-2008 #22 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Pues para ser recién llegado, sabes y conoces mucho a la peña, no?, digo, por aquello de repartir justicia a diestro y siniestro...

Fany, guapa, qué poderío, te veo preparando otro post parecido al de Risto... en el que, por cierto, te pasaste cuatro pueblos y medio, sin mediar provocación alguna y mostrando un "peculiar sentido del humor" que sólo te hizo gracia a ti.
A ver, centrémonos, ni la conozco a ella y evidentemente a tí tampoco. Me he molestado en releer el hilo cerrado y me reafirmo, ella ha gastado una broma sin importancia y a partir de ahí fue tratada muy mal, desproporcionadamente mal. Me ha parecido decir lo que pienso y nada más, sin ningún ánimo de eso que dices despectivamente de "repartir justicia a diestro y siniestro".

Si tengo un gato que se llama Jonesy y otro Alien, es una película magnífica, ya le cambié el nombre. Llevo toda la tarde intentando acostumbrarme al nuevo: Frankenstein, me a costar pero bueno, que todo sea por evitar susceptibilidades molestas.

Ah, si, se me olvidaba, no tenía por qué dar explicaciones pero ya que te has preocupado por ver el perfil de esa excepción de usuario que ha osado a ponerse del lado de Fany (reitero que no la conozco) pues las doy: Me solidaricé en provado con Fany con un nick que no utilizo y hace tiempo que tenía registrado, pero pensé que para hacer estas puntualizaciones era mejor utilizar el mio preferido de otros foros y por eso lo he registrado hoy. El otro, ya lo he cancelado.

Fany, sigo pensando que se han pasado contigo, pero ya pasó todo, ya verás como ahora se entretienen conmigo.
Lasker está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-may-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cuanta consideración por tu parte, ¿has cambiado el nombre de tu gato?, ¡¡cáspita, cuanto honor!!

Ni idea, pero vamos, ni una mica, eh??, tas pez totalmente.

Y non si preocupare, que Fany es Fany y tu aún no sabemos quien eres...

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 09-may-2008 #24 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

Cual es ese nick que usaste para solidarizarte con Fany? Lo pregunto por si es adecuado empezar a partirme de risa ante lo patetico de la excusa, o si debo hacerlo por otras razones.

Antiguo 10-may-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

y qué más da?? no se acaba el mundo!!! somos adultos, cada cual tiene una forma de ser y de expresarse y de relacionarse que nos puede gustar más o menos, pero no me parece grave...

si tenemos ganas de discutir, por qué no hacerlo "contra" quienes dañan a nuestros amigos en común, los gatines???

si unieramos nuestras fuerzas para un bien común... qué bien!! seríamos todo un poderío...!! pero entre nosotros... haya paz...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 10-may-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

ay, Lasker, Lasker...te va a crecer la narizzzzzzz!!!!!!
y no vas a ser el único claro...!!!
lo malo de todo esto es, que nos llamen gilipollas a la cara...y todavía se lo creen...en qué mundo vivirá esta gente????...

un besito a todos y todas, seguidores de Operación triunfo y no seguidores!!!
me voy a pasar el finde a Madrí... tengo un eveto importante...!!!

Sed buenos!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 10-may-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Bueno en primer lugar decir que no pensaba intervenir en este post, pero creo que las cosas se estan desmadrando otra vez, asi que quiero aclarar unas cuantas cosas, porque estoy cansada de que la gente me intente pisar.

En primer lugar yo no conozco a esta persona de nada, pero si que le estoy muy agradecida, porque lo pase muy mal con dicho post, está en el foro para el que lo quiera ver y sacar su propia opinión, eso si cerrado, por eso este chico no pudo contestar ahi, y me lo mando en privado. Gracias otra vez, asi mismo lo vi yo, todo muy desproporcionado, pero nadie en su dia me apoyo, es más la gente cuanto más caña me daba mejor, todo por intentar gastar una broma, pero una y no más, lo siento por el post Baldor, porque no te hizo gracia, si se decir lo siento, pero de verdad que vuelvo a decirte que no fue mi intención ofenderte, simplemente pense que se entenderia de otra manera.

Yo no he creado un post para volver a remover la mierda, solo comente que me sentia bien por ese privado, que me hacia falta, porque tenia la espinita clavada, nada más, has sido tu quien lo ha querido sacar Baldor, de ahi este post que tu has creado.

Otro tema con el que no he sido entendida es con el de las uñas, solo he querido defender a esos dueños que si les han quitado las uñas, una postura no correctar para el foro, pero es que vuelvo a decir que tengo unos conocidos que lo han hecho, y quieren muchisimo a su gato, lo tienen hace años, le miman, le dan de comer, y el animal está estupendo....es un amor, YO A LOS MIOS NO SE LAS QUITARIA NUNCA, LAS TIENEN, Y EN LAS FOTOS DE ELLOS LO PODEIS COMPROBAR...no estaba bien informada de lo que es la operación en si, ya se encargo Drei de informarme, y a fecha de hoy no lo defenderia nunca. Para eso está el foro no? Para aprender....y saber rectificar...pieso yo.

El tema pruebas de Leucemia, tambien mal informada por el vete, me dijo que muy pocos tenian la posibilidad de tener la enfermedad, y yo le dije que diera positivo a o no, me lo queria quedar, porque ya estaba encariñada, es decir que preferia no saberlo, tambien me he enterado gracias al foro, que tienen que tener otros cuidados, cosa que no sabia, con lo cual me estoy planteando hacerles las pruebas, pero ahora lo pienso y me planteo otra duda, y si alguno tiene dicha enfermedad? que hago? con lo que yo quiero a mis dos bichitos? es complicado, porque me seguiria quedando con ellos, les quiero y son parte d mi familia, ahora mismo tengo a mi Nely posada entre las piernas...y a Golfito en el sofa durmiendo...simplemente creo que es falta de información, yo nunca habia tenido gatos...

Y bueno decir que en el foro estamos todos para aprender, unidos por una misma causa nuestros gatos, Baldor no eres quien para decir que yo no tengo bien cuidados a mis gatos, para mi que te pasas y mucho, pero alla cada uno. Les quiero y mucho que te quede claro.

Tengo la esperanza de que mis gatos estan los dos sanotes, porque les veo bien, ya pregunte en otro post, si se les ve algun sintoma, a que edad se empieza a notar si están enfermos...etc...porque los mios tienen un año la mayor Nely y 9 meses el pequeño Golfo.

Besitos a todos, pedir disculpas a los foreros por todo esto, que pienso que se nos ha escapado de las manos un poquito a todos, y Baldor por mi parte sin rencores, entiendo que la broma no te gusto, pero entiende tu que me senti muy atacada, si que es verdad que aqui la gente disfruta haciendo de un granito de arena una montaña, pero por mi parte está todo olvidado.

Antiguo 10-may-2008 #28 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Bueno en primer lugar decir que no pensaba intervenir en este post, pero creo que las cosas se estan desmadrando otra vez, asi que quiero aclarar unas cuantas cosas, porque estoy cansada de que la gente me intente pisar.
Pues la unica persona a la que iba dirigida esta respuesta, eras tu, Fany... Y has tardado. Todo el mundo cree que tu misterioso admirador eres tu misma. Haber respondido honestamente y te habrias ahorrado unas cuantas carcajadas.

Cita:
En primer lugar yo no conozco a esta persona de nada, pero si que le estoy muy agradecida, porque lo pase muy mal con dicho post, está en el foro para el que lo quiera ver y sacar su propia opinión, eso si cerrado, por eso este chico no pudo contestar ahi, y me lo mando en privado. Gracias otra vez, asi mismo lo vi yo, todo muy desproporcionado, pero nadie en su dia me apoyo, es más la gente cuanto más caña me daba mejor, todo por intentar gastar una broma, pero una y no más, lo siento por el post Baldor, porque no te hizo gracia, si se decir lo siento, pero de verdad que vuelvo a decirte que no fue mi intención ofenderte, simplemente pense que se entenderia de otra manera.
Me remito a mi anterior frase en lo referente a tu admirador secreto. Fany, si tu acusación de que yo interpreto un papel fue una broma mal afortunada, con haber pedido disculpas en su momento habría sido suficiente. No lo hiciste, incluso profundizaste mas en la escoria de los personajillos (Me guardo las citas literales para cuando respondas airadamente, pero esta a la vista de todo el mundo).

En ningun momento me molestaria que dijeras que yo soy una persona asocial y un cabron. Pero me ha molestado muchisimo que digas que soy una persona "normal" que interpreta un papel de asocial y cabron. Quien veis en el foro, soy yo, o al menos, la parte de mi que quiero que hacer publica. Esa parte, es real, no es un papel.

Cita:
Yo no he creado un post para volver a remover la mierda, solo comente que me sentia bien por ese privado, que me hacia falta, porque tenia la espinita clavada, nada más, has sido tu quien lo ha querido sacar Baldor, de ahi este post que tu has creado.
Este post, es la respuesta a un mensaje tuyo que no venia a cuento donde estaba, refiriéndote única y exclusivamente a mi. Lee bien lo que cito al principio. Yo me había olvidado te tu existencia. Pero tu, cria maleducada y resentida, me la tenias guardada. Respondí al tema de los analisis... Y tu me dijiste que no te hablara, tergiversando un mensaje mio. Estas equivocada en muchas cosas, niña.

Y paso de comentar el resto de tu mensaje para no vomitar sobre el teclado.

Y si, sueno enfadado en este mensaje...Lo estoy, un poquito. Entre otras cosas, por que quien debe pedir disculpas no las ha pedido todavía. No a mi, que no me importan lo mas mínimo de una cría que no sabe lo que se hace, sino al resto de la gente que te respondió que la broma era de muy mal gusto, y pasaste de ellos. Te reto a señalar todas y cada una de las faltas de respeto hacia ti en el post original, ese en el que me acusas de actuar, para que pueda rebatirte tu victimismo. Calla y queda como una imbécil. Habla, y ya veremos que sale.

P.D. Todas y cada una de las palabras de este mensaje han sido meditadas, pesadas y medidas. Cualquier alteración de este mensaje sera considerado una ofensa personal.

Antiguo 10-may-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Besitos a todos, pedir disculpas a los foreros por todo esto, que pienso que se nos ha escapado de las manos un poquito a todos, y Baldor por mi parte sin rencores, entiendo que la broma no te gusto, pero entiende tu que me senti muy atacada, si que es verdad que aqui la gente disfruta haciendo de un granito de arena una montaña, pero por mi parte está todo olvidado.
Ves esto?? Ya me he disculpado con todo el mundo, contigo y con el resto de foreros, gaste un broma, que en su dia la gente no se la tomo como tal y se me tiro encima.

No tengo más que discutir contigo Baldor, que ya se que eso es lo que quieres, y lo que te gusta, por eso precisamente te comparé con Risto, porque te encanta la polemica, y tu mismo lo reconoces, al igual que a el, y luego te sientan mal las bromas...ajam jam..

Bueno yo tengo 24 años, vivo sola, y me considero una persona adulta...aunque si que es verdad que hay veces que soy algo infantil, pero me da igual reconocerlo. Deja de meterte conmigo please, que yo solo intento que se pase esto, y que quede todo como está, no sigas picandome, anda.

No volveré a decir nada de ningun forero en plans coña, porque es verdad que aqui no nos conocemos y está claro que no se pueden interpretar igual las palabras escritas, que las escuchadas...

Y PORFAAAAAAAAA VALE YAAAAAAAAAA, ANDA, QUE YO TE QUIERO MUCHO BALDOR, , QUE SOLO QUISE GASTARTE UNA BROMA Y SE LIO, NADA MÁS. PERO SIGO DOLIDA CONTIGO, PORQUE CREO QUE NO ERA PARA COMO ALGUNOS OS PUSISTEIS CONMIGO.

Porfa...a lo moderadores, yo tengo un privado de esta persona, como puedo demostar que no soy yo? si escribimos los dos un mensaje a la vez, si pongo su privado, si comprobais vosotros algo?? no se, porque ya está bien, que porque una persona me apoye, encima digan que soy yo!!
 Antiguo 10-may-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
En ningun momento me molestaria que dijeras que yo soy una persona asocial y un cabron. Pero me ha molestado muchisimo que digas que soy una persona "normal" que interpreta un papel de asocial y cabron. Quien veis en el foro, soy yo, o al menos, la parte de mi que quiero que hacer publica. Esa parte, es real, no es un papel.
Vamos a ver si es que tu mismo lo estás diciendo, quien veis en el foro soy yo, o al menos la parte de mi que quiero hacer publica, no? pues para mi en lo que te dejas ver me recuerdas a Risto, y creo que es lo que te gusta, crear polemica y de más, dicho por ti, pero que no lo hice, te lo vuelvo a decir con mala intención solo como una broma, pero si lo prefieres asi, como es real y no un papel eres un asocial y un cabrón, . Y en lo que no haces publico eres un tio genial, estoy segura de ello.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación