![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Me ví a mosqueá yo mucho, ein???Ayyyy, cuanta cosa no correspondida, Fany, jamía. Casi que me está dando el punto de la crueldad... pero bueno, va, seré güena ![]() Nena, a pastar. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Cita:
Si tengo un gato que se llama Jonesy y otro Alien, es una película magnífica, ya le cambié el nombre. Llevo toda la tarde intentando acostumbrarme al nuevo: Frankenstein, me a costar pero bueno, que todo sea por evitar susceptibilidades molestas. Ah, si, se me olvidaba, no tenía por qué dar explicaciones pero ya que te has preocupado por ver el perfil de esa excepción de usuario que ha osado a ponerse del lado de Fany (reitero que no la conozco) pues las doy: Me solidaricé en provado con Fany con un nick que no utilizo y hace tiempo que tenía registrado, pero pensé que para hacer estas puntualizaciones era mejor utilizar el mio preferido de otros foros y por eso lo he registrado hoy. El otro, ya lo he cancelado. Fany, sigo pensando que se han pasado contigo, pero ya pasó todo, ya verás como ahora se entretienen conmigo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cuanta consideración por tu parte, ¿has cambiado el nombre de tu gato?, ¡¡cáspita, cuanto honor!!
Ni idea, pero vamos, ni una mica, eh??, tas pez totalmente. Y non si preocupare, que Fany es Fany y tu aún no sabemos quien eres... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
ay, Lasker, Lasker...te va a crecer la narizzzzzzz!!!!!!
y no vas a ser el único claro...!!! lo malo de todo esto es, que nos llamen gilipollas a la cara...y todavía se lo creen...en qué mundo vivirá esta gente????... un besito a todos y todas, seguidores de Operación triunfo y no seguidores!!! me voy a pasar el finde a Madrí... tengo un eveto importante...!!! Sed buenos!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Cita:
No tengo más que discutir contigo Baldor, que ya se que eso es lo que quieres, y lo que te gusta, por eso precisamente te comparé con Risto, porque te encanta la polemica, y tu mismo lo reconoces, al igual que a el, y luego te sientan mal las bromas...ajam jam.. ![]() Bueno yo tengo 24 años, vivo sola, y me considero una persona adulta...aunque si que es verdad que hay veces que soy algo infantil, pero me da igual reconocerlo. Deja de meterte conmigo please, que yo solo intento que se pase esto, y que quede todo como está, no sigas picandome, anda. No volveré a decir nada de ningun forero en plans coña, porque es verdad que aqui no nos conocemos y está claro que no se pueden interpretar igual las palabras escritas, que las escuchadas... ![]() Y PORFAAAAAAAAA VALE YAAAAAAAAAA, ANDA, QUE YO TE QUIERO MUCHO BALDOR, , QUE SOLO QUISE GASTARTE UNA BROMA Y SE LIO, NADA MÁS. PERO SIGO DOLIDA CONTIGO, PORQUE CREO QUE NO ERA PARA COMO ALGUNOS OS PUSISTEIS CONMIGO.Porfa...a lo moderadores, yo tengo un privado de esta persona, como puedo demostar que no soy yo? si escribimos los dos un mensaje a la vez, si pongo su privado, si comprobais vosotros algo?? no se, porque ya está bien, que porque una persona me apoye, encima digan que soy yo!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Cita:
. Y en lo que no haces publico eres un tio genial, estoy segura de ello.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|