![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo estoy casi segura de que lasker este no es fany, los moderadores lo comprobais facil, lo que si esta claro es que se ha abierto la cuenta con ese nombre para opinar sobre el tema de fany, vamos, que ha llamado alien a jonesy ... por lo que he leido eran los nombres de sus mascotas.. casualidades de la vida..
por cierto, que es banneado, expulsado? |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por decirlo, chikos.
Por mi parte queda todo zanjado, si que me senti mal, pero bueno ya paso, lo dejamos así. No pensaba decir nada en este post, pero he visto oportuno decir lo que pienso, para no quedar tan mal ante el resto de foreros. Gracia.
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
El me mando el privado con otro nick, eso si, pero vamos, que yo no le conozco de nada, os lo juro.
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
jajajja como que por que lo pregunto, porque lo han baneado (lasker). es que no entiendo esto de los baneos, a parte de los motivos, que no se lo que ha hecho porque por lo leido no he visto nada especial, no se si es expulsado o q no puedes participar en un tema, o durante un tiempo... este es el unico foro en el que participo y me pierdo con estas cosas
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
A vale vale, no me digas que le han borrado? Pero por que? Que es lo que ha hecho? A mi me mando el privado con otro nick, ahi ando algo perdida ya, luego leo todo bien para enterarme, lo siento pero me tengo que ir, bicos.
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Fany, no lo pillas, seguro, pero esto es un ejemplo de integridad, coherencia, madurez y elegancia. Te queda lejos, lo se, pero yo que tu, leía con atención todas las palabras que Baldor acaba de escribir y luego reflexionaría... Bal, me gustas kilo y medio ![]()
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bal, me gustas kilo y medio
![]() __________________ Jonesy... me ha hecho gracia, jeje!! Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro (fuera de él, me divertiría ) (tengo un lado que no conocéis, jeje... )Si no estuvieramos en un foro, quiero decir, si estuvieramos tomando un café, intentaría conocerle... Me recuerda mucho a un amigo-amante-compañero del alma que tuve durante mucho tiempo (en su manera de expresarse) y guardo muy buenos recuerdos... ![]() ...ya me he desvíado del tema... que no me banée nadieeeeee !!!... que tengo la noche aburrida...![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|