Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-may-2008   #31 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
Baldor, estate seguro que el admirador secreto de Fany no es ella misma, ya lo he comprobado por varias vias, por favor no insistas ni la culpes de algo que ella no ha hecho.
Efectivamente no son la misma persona, Fany no es Lasker.
Antiguo 10-may-2008   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

yo estoy casi segura de que lasker este no es fany, los moderadores lo comprobais facil, lo que si esta claro es que se ha abierto la cuenta con ese nombre para opinar sobre el tema de fany, vamos, que ha llamado alien a jonesy ... por lo que he leido eran los nombres de sus mascotas.. casualidades de la vida..

por cierto, que es banneado, expulsado?

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Muchas gracias por decirlo, chikos.

Por mi parte queda todo zanjado, si que me senti mal, pero bueno ya paso, lo dejamos así.

No pensaba decir nada en este post, pero he visto oportuno decir lo que pienso, para no quedar tan mal ante el resto de foreros.

Gracia.
Antiguo 10-may-2008   #34 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
yo estoy casi segura de que lasker este no es fany, los moderadores lo comprobais facil, lo que si esta claro es que se ha abierto la cuenta con ese nombre para opinar sobre el tema de fany, vamos, que ha llamado alien a jonesy ... por lo que he leido eran los nombres de sus mascotas.. casualidades de la vida..

por cierto, que es banneado, expulsado?
Si creo que banneado es expulsado, pero no estoy segura, pero porque lo preguntas?

El me mando el privado con otro nick, eso si, pero vamos, que yo no le conozco de nada, os lo juro.
Antiguo 10-may-2008   #35 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Si creo que banneado es expulsado, pero no estoy segura, pero porque lo preguntas?

El me mando el privado con otro nick, eso si, pero vamos, que yo no le conozco de nada, os lo juro.
jajajja como que por que lo pregunto, porque lo han baneado (lasker). es que no entiendo esto de los baneos, a parte de los motivos, que no se lo que ha hecho porque por lo leido no he visto nada especial, no se si es expulsado o q no puedes participar en un tema, o durante un tiempo... este es el unico foro en el que participo y me pierdo con estas cosas

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #36 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

A vale vale, no me digas que le han borrado? Pero por que? Que es lo que ha hecho? A mi me mando el privado con otro nick, ahi ando algo perdida ya, luego leo todo bien para enterarme, lo siento pero me tengo que ir, bicos.
Antiguo 10-may-2008   #37 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Pues la unica persona a la que iba dirigida esta respuesta, eras tu, Fany... Y has tardado. Todo el mundo cree que tu misterioso admirador eres tu misma. Haber respondido honestamente y te habrias ahorrado unas cuantas carcajadas.

Me remito a mi anterior frase en lo referente a tu admirador secreto. Fany, si tu acusación de que yo interpreto un papel fue una broma mal afortunada, con haber pedido disculpas en su momento habría sido suficiente. No lo hiciste, incluso profundizaste mas en la escoria de los personajillos (Me guardo las citas literales para cuando respondas airadamente, pero esta a la vista de todo el mundo).

En ningun momento me molestaria que dijeras que yo soy una persona asocial y un cabron. Pero me ha molestado muchisimo que digas que soy una persona "normal" que interpreta un papel de asocial y cabron. Quien veis en el foro, soy yo, o al menos, la parte de mi que quiero que hacer publica. Esa parte, es real, no es un papel.

Este post, es la respuesta a un mensaje tuyo que no venia a cuento donde estaba, refiriéndote única y exclusivamente a mi. Lee bien lo que cito al principio. Yo me había olvidado te tu existencia. Pero tu, cria maleducada y resentida, me la tenias guardada. Respondí al tema de los analisis... Y tu me dijiste que no te hablara, tergiversando un mensaje mio. Estas equivocada en muchas cosas, niña.

Y paso de comentar el resto de tu mensaje para no vomitar sobre el teclado.

Y si, sueno enfadado en este mensaje...Lo estoy, un poquito. Entre otras cosas, por que quien debe pedir disculpas no las ha pedido todavía. No a mi, que no me importan lo mas mínimo de una cría que no sabe lo que se hace, sino al resto de la gente que te respondió que la broma era de muy mal gusto, y pasaste de ellos. Te reto a señalar todas y cada una de las faltas de respeto hacia ti en el post original, ese en el que me acusas de actuar, para que pueda rebatirte tu victimismo. Calla y queda como una imbécil. Habla, y ya veremos que sale.

P.D. Todas y cada una de las palabras de este mensaje han sido meditadas, pesadas y medidas. Cualquier alteración de este mensaje sera considerado una ofensa personal.

Fany, no lo pillas, seguro, pero esto es un ejemplo de integridad, coherencia, madurez y elegancia. Te queda lejos, lo se, pero yo que tu, leía con atención todas las palabras que Baldor acaba de escribir y luego reflexionaría...

Bal, me gustas kilo y medio

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

ah ok, gracias, asi que entonces cuando veamos baneos no tienen por qué significar expulsion. Ya me voy enterando..

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #39 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
ah ok, gracias, asi que entonces cuando veamos baneos no tienen por qué significar expulsion. Ya me voy enterando..
roqui, por lo que veo andas igual de "perdida" que yo con ciertos términos del foro... no tenía ni idea de lo que era "baneado". Parece que es como cuando a uno le expulsan un día o dos del cole...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #40 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Bal, me gustas kilo y medio

Jonesy... me ha hecho gracia, jeje!! Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro (fuera de él, me divertiría ) (tengo un lado que no conocéis, jeje...)
Si no estuvieramos en un foro, quiero decir, si estuvieramos tomando un café, intentaría conocerle... Me recuerda mucho a un amigo-amante-compañero del alma que tuve durante mucho tiempo (en su manera de expresarse) y guardo muy buenos recuerdos...

...ya me he desvíado del tema... que no me banée nadieeeeee!!!... que tengo la noche aburrida...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación