Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-may-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Fany, no lo pillas, seguro, pero esto es un ejemplo de integridad, coherencia, madurez y elegancia. Te queda lejos, lo se, pero yo que tu, leía con atención todas las palabras que Baldor acaba de escribir y luego reflexionaría...

Bal, me gustas kilo y medio
Mira tu eres una de esas personas que me hizo sentir mal en su momento, ya he dicho que lo siento si la broma no sento bien, pero tambien te digo a ti precisamente que os pasasteis un monton, para mi que el que no lo pillas y al que le queda lejos es a ti. Tu y Baldor si que pareceis el mismo, por cierto .

No voy a contestar más, creo que ya se han entendido las dos posturas, y alla cada uno...

Ximi cari, como aqui no quieres dar el motivo en cuestión voy a ver si leyendo sus cosillas me entero de algo más, pero joder, he pensado, que ha hecho? Si aqui tampoco es que haya dicho nada el chaval...no se.

Bueno bicos para todos, me voy a dormir que ya va siendo hora, son las 4:05.
 Antiguo 11-may-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
, a ver ximiska, he aquí tu avatar. Cuando el dulce minino en su sesión de estiramiento, al girar su nuca deja su cabecita hacia atrás, qué parece?????
Mejor no lo digo...porque a estas horas de la noche ya estoy pensando mal, y con mi chico arriba...mmm, a ver que pasa, jajaja, eso tampoco os lo cuento eee...que son cosas intimas.

Ves eso es, que en el fondo todos los que llevamos aqui un tiempo tenemos algo de miedito (en plan cariñoso) a Baldor, y mi broma fue precisamente por eso, pero debe de ser que no se entendio asi, y se tomo a mal, que es lo que me jodio a mi. Y siempre dije que seguro que es una bellisima persona, por eso me senti tan mal, porque se puso mucha gente en contra...pero bueno ya paso.
 Antiguo 11-may-2008 #43 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro
A esto me referia, que no lo cite... Yo despuesde esto tambien las voy a cuidar mucho, vamos que no pienso hablar con el sino se disculpa, lo tengo clarisimo.
 Antiguo 11-may-2008 #44 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
A esto me referia, que no lo cite... Yo despuesde esto tambien las voy a cuidar mucho, vamos que no pienso hablar con el sino se disculpa, lo tengo clarisimo.
Venga Fany no seas rencorosa! merece la pena dejar las cosas asi? lo importante es que todos estemos agusto en el foro!No me gusta ver a gente enfrentada y menos por aqui,donde estamos hablando de un tema que nos encanta,lo que quiero decir es que no me gustaria ver que cuando alguno de los dos habla en un post el otro conteste airado,ya bastantes problemas hay en el mundo para traerlos aqui tambien.1 saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-may-2008 #45 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Vamos muy mal... Soy yo quien esta exigiendo ahora que te disculpes. No conmigo, que no me importa lo mas minimo, sino con todos los que estan siendo insultados por ti.

Deja de hacerte la victima de una vez.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-may-2008 #46 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Tu y Baldor si que pareceis el mismo, por cierto .
Mira, esto si que me parece un piropo.

Antiguo 11-may-2008 #47 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m

Baldor,Creo que debeis dejarlo pasar como le he dicho a Fany,,Por mas que le digas que tiene que pedir disculpas a todos los demas,mas se picara y esto sera el "culebron del foro" capitulo 5.237 xD Yo no os conozco a ninguno de los dos,lo unico que quiero es que se hable de cosas importantes en el foro y no ocupar un espacio con " la guerra de los Ross" pero sin estar casados xDD 1 saludo.
 Antiguo 11-may-2008 #48 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:

Mira Fany,yo si que "no queria decir nada en este post"pero después de leer esta frase escrita por tí unas ochocientas veces,no puedo mas y despues de una noche de insomio,a las 8 de la mañana y sin desayunar,me dirijo a tí par hacerte entender lo que significa para mí sentirse atacada,como tu dices haberte sentido.Has hecho mención al "incidente desagradable-broma" en cada post en el que has intervenido y ,sin pretender ser soez,la mierda cuando mas se remenea mas huele.Has estado atacando a las personas que censuraban tu actitud o que no estaban de acuerdo con tu sentido del humor y yo me he sentido atacada.no directamente,porque yo no he contestado nunca,al principio porque pensé que era una chiquillada y creia que te darias cuenta,te disculparias y se olvidaria el tema y después por no echar mas leña al fuego,pero veo que la pelota sigue engordando.Muchas veces he leido que no nos conocemos,es cierto,pero según vas leyendo opiniones de la gente y en los temas que partipa,vas haciendote una idea de como es esa persona.Si lees mis intervenciones,verás que siempre voy dando consejitos,no es que vaya de marisabidilla por la vida,es que tengo la experiencia de los años y suelo pecar de querer hacer de madre con los mas jovenes.Hay una serie de foreros que no he leido sus perfiles,no porque no me parezcan interesantes,si no porque no me parecen tan afines a mi como otros ,de los que si he leido sus comentarios para sacar mi propia opinion y como tu dices se puede opinar lo que se quiera,pues voy a compartirla contigo,ya que dices haberte sentido atacada por ellos.
Jonesyon, ademas de inteligente ,culta,sabe expresarse y llama a las cosas por su nombre.
Zortekento,Con mucho caracter,respuestas inteligentes y que a veces saca su genio.
Nakia,mi despistada favorita.
Cascabel,siempre quitando fuego al asunto
Roqui,muy dispuesta siempre a ayudar.
Paqjo,mi dulce niña,siempre correcta,es un amor,se hace querer.
Ximi y Drei,Siempre están ahí,puedes contar con ellas para todo.
Baldor,tajante,integro,comprometido,legal,al pan pan y al vino vino.
Es solo mi opinion sobre algunos y no creas que los considero mi pandi y puede que en la calle ni siquiera serian afines a mí,pero aquí considero que sus opiniones y consejos son para tenerlos en cuenta.No pretendo que cambies tu opinión si no que tengas un punto de vista diferente al tuyo de una persona que ve las cosas desde fuera.Recapacita un poquito y no te emperres en seguir en algo que te hace daño a ti y a los demás.Un besito

Antiguo 11-may-2008 #49 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Mira tu eres una de esas personas que me hizo sentir mal en su momento, ya he dicho que lo siento si la broma no sento bien, pero tambien te digo a ti precisamente que os pasasteis un monton, para mi que el que no lo pillas y al que le queda lejos es a ti. Tu y Baldor si que pareceis el mismo, por cierto .

No voy a contestar más, creo que ya se han entendido las dos posturas, y alla cada uno...

Cachis, jiya, cuanto lo siento, oyessss, pero mantengo que la de la brillante idea de ofender e insultar a un compañero del foro, fuiste tu y aún no he visto por ninguna parte ni la más mínima intención de rectificar tu actitud.

Por cierto, parecer la misma persona que Baldor, integro, honesto, "de una pieza", luchador y generoso como pocos, es para mi un honor. Te agradezco el detalle

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 11-may-2008 #50 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Wueno pues quitando hierro al asunto, q me parece una bobada seguir y seguir y seguir tanto q ya es pelin cansino. Y repito cuando dos foreros no encajan lo mejor es ignorarse, incluso en este foro, que Nando se lo ha currado (un poco de peloteo ) hay la opcion de ignorar a un forero, pues le dais a ignorar y punto en boca. Coñes!!!
Eso, digo que antes de leer sobre el polemico avatar de Ximenita, le acabo de comentar exactamnete lo mismo que veo por aqui, que parece un pichote jajajajaj ufff me alegro de nos ser la unica que interpreta la erotica del avatar!!!! estaba algo preocupailla, mas q nada por si era mi mente obtusa la q solo veia un signo falico.
Ala, zanjamos el temita rencores de una pijolera vez ????
Gracias!!!!

PD.:Cascabel,siempre quitando fuego al asunto????? jeje
añado que con Jonesy y Baldor me parto la caja o sea; tipa seria tronchandose frente a la pantalla. Y en cuanto a Ximi y Drei ahi le has dao jajajajaja. Totalmente de acuerdo contigo Victoria. Aunq hay mas forero encantadores eh!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación