![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#62 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Poz mira po zi....pero vamos a dejarlo ya....que ya paso...intentaremos que la cosa mejore....si quereis cerrar el post por mi vale, poeque puede que se siga alargando la cosa, y ya está todo dicho...cada cual que saque sus conclusiones...
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Iniciado por nakia Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro Fany... entiendo lo que quieres decir. No te lo tomes a mal pero ese comentario está dentro de un contexto, en el que cobra un sentido diferente al que se puede interpretar si lo pones aislado... ![]() De haberse sentido Baldor o cualquiera, ofendido por alguna de mis bromas, me hubiese disculpado sinceramente, sin más. No le déis más importancia a esto, ni utilicéis este post para seguir con polémica, que es sólo aclaratorio y de buen rollito... que para desgracias, ya tenemos otros post que nos duelen a todos y con motivos justificados...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Usuario habitual
Baldor que pesado! creo que todo ha quedado mas que zanjado, quieres dejar ya el temita? Please....es que aburres ya...he pedido disculpas por activo y por pasivo, incluso a ti, pero vale, anda...no sigas...
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Usuario habitual
Voy a ver si juego a las dianas un juego con pistola de la wii, y descargo un poco, porque no quiero seguir descargando aqui. Eres tú el único que no ha pedido disculpas y si quieres volver a decirme algo, primero tendrás que hacerlo, sino intenta omitir cualquier cuestión que no sea sobre gatos, gracias.
Última edición por Fany; 11-may-2008 a las 22:15. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Usuario habitual
Naki yo tengo a mi Nachito Vidal particular, es conocidos por muchos del foro (en parecidos razonables para lo curiosos), y me tiene loka, lo bueno es que me lo pido todos los dias que puedo, jajaja, y lo tengo, mmm....lo que le quiero yo...madre...
Encuanto me cruce con tu moreno te lo mando, un besazo...
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|