![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#81 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
en serio, sin animo de acritud, ... te has defendido una y otra vez, como dices, esta segunda cuenta 'te viene bien para seguir defendiendote'...pero lo que no te das cuenta, o no te quieres dar, es, que no te beneficia en absoluto. te acaban de contestar, horsie, y creo que su opinión es la general. no sé de quien te quieres defender, realmente, y a quien pretendes informar. se te ha dicho por activa y por pasiva, que no llevas la razón. tu actitud de abrir dos cuentas, va a terminar, seguramente, en otro baneo. Es motivo de ello, al menos. Si no te encuentras a gusto en el foro, y crees que se coharta tu libertad, y que la toman contigo precisamente entre más de 1.300 foreros, sin ninguna razón, planteate si eso es así, y piensa qué puedes hacer... precisamente, porque los derechos de todos tienen que ser respetados, has debido de ser baneada (creo). tú misma. No entiendo tu actitud de querer decir la ultima palabra. esto es un foro, hay vida fuera de aquí, no se pueden llevar los temas personales tan lejos... en fín... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Tranqui soyyo, ahora mismo te doy de baja, sera un placer!!!! Te aclaro q acabo de visistar tus datos y se te banneo y borro tu post por insultar, si lees las normas del foro veras q no esta permitido.
Dejamos el tema de una vez?????? pq parece un iman !!! Como atrae!!!! 14 pags. absolutamente inadecuadas. Quedan unas pocas despues de borrar sandeces. Excepto los expulsados, nadie se sienta incomodado si se le ha borrado su post, es pq carecia de sentido al hacer desaparecer (borrar) los post a los q respondias. Fale? PD: despues de pasar la mopa hay post q no tienen sentido, pero o se limpiaba un poco o se hacia irrespirable.
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 13-may-2008 a las 12:44. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
que tal la mejicana???? como se lo paso???? vio tios buenoooossss??? tiene foootooos???? pos'que las ponga!!!! encantada de verte de nuevo, guapa!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
¿y no seria mejor que olvidasemos esos maos entendidos y unamos nuestras fuerzas contra el verdadero enemigo que son las personas que hacen daño a nuestros queridisimos animalitos?no quiero entrar en polemica pero es mi opinion.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|