![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejejejeje yo ya lo se ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!! Y estoy de un contento que pa que!!!!! Os adelanto q es pura preciosidad Venga a hacer una porra y a quien pierda le toca comprar unos patucos de color ¿? tahin tachan!!!!! Suspense jajajajajaja que bien me lo voy a pasar. Hagan sus apuestas!!! Faites vous jeux (Fe vo je) ![]() ![]() Los nombres estaban en la chistera :euro: si chicarron Liam, si chicarrona Erin. Adivina adivinanza que nombre ha salido ganador????? ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Según investigaciónes recientes de la Universidad de Pringstinton en Madagascar distrito Noroeste.. se ha averiguado que la enzima protozoica salivar del gato común albino, en el juego mordisqueo a sus dueña en estado de gestación, puede incidir en el resultado definitivo del GENonma XX ó XY, produciendo inevitablemente la predilección de un VARÓN en el futuro nacimiento, AIS vota: CHICO!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |