![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A mi me va bien... Hay que decir tambien que la conexion va mas lenta de lo normal, se nota que la gente esta de puente y los niños de vacaciones.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me pasó ayer a primera hora de la mañana. cerré,me fui a hacer cosas, y a la vuelta funcionaba perfectamn¡ente. no sé que será.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hace unos dias me saltaba la conex. con solo abrir un post del foro!!! Todo el pc al relente!!!! pero ha sido un hecho puntual. Maty, bajate un antivirus gratis el Avast, tiene un año de prueba. http://avast.softonic.com/ tambien puedes scanear en busca de posibles "plaguitas chinchonas" y eliminarlas. Hay scaners on line gratis http://www.antivirusonline.com.ar/. Tambien conviene pagar la factura del intelné ehhhh!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Maty,ke solo tu tienes problemas??? ![]() ![]() me he comprado un portatil hace unos meses y el sistema operativo es el vista,no nos deja hacer nada!!.No puedo leer los correos y llevamos una semana intentando instalar un programa ke nos deje hacerlo imposible, mi hermano a intentado formatearlo al xp tampoco podemos,me han dicho ke con el vista tienes ke comprar casi todos los programas. Hoy vamos a pasar mis fotos al portatil (fotos de kibu)haber si podemos subirlas al foro .No me hables a mí de problemas!!!! ah admito sugerencias!!![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |