![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias fany, el tema es raro, porque ayer me entraron todos los "retrasados" de golpe, tenía de pronto como 20 mensajes de respuesta a los temas, pero antigüos.. así que supongo que fue un lapsus extraño, porque este tuyo sí me ha llegado bien... besines...! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia ahora que lo dices, yo en Semana Santa no recibia ninguno, pero pense que como estaba todo el mundo de vacaciones, el forito estaria vacio. Luego si, unos 20 o 30 de golpe. No sep....no me fije en las fechas, horas ni nada, los borre todos, y entre al forito a ver las cosillas.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | LLevo varios dias con problemillas para responder en el foro, en horario de tarde!!!! No solo tarda en abrir las pag sino q va al ralente ademas salta la conex!!!vaya coñazo responder a un tema y q cuando le des a enviar te salga con el manido "no se puede mostrar la pag." joooo ala a volver a entrar y reescribir el post de nuevo!!! ayer 3 veces y lo deje por imposible!!! Hasta medianoche se porto fatal y pasada la hora bruja pude entrar responder y pasear como pedro por su casa. Le pasa a alguien mas????? |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo en la pagina ahora mismo sin problemas... lo que me ha dado problemillas ha sido la pagina para colgar fotos.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |