![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | > >EL > ¡Qué feliz soy amor mío! >pronto estaremos casados, >el desayuno en la cama, >Un buen jugo y pan tostado >Con huevos bien revueltitos, >todo listo bien temprano >Saldré yo hacia la oficina >y tú rápido al mercado, >pues en sólo media hora >debes llegar al trabajo. > >Y seguro dejarás >todo ya bien arreglado >pues bien sabes que en la noche >me gusta cenar temprano. >Eso sí, nunca te olvides >que yo vuelvo muy cansado >Por la noche, teleseries, >Cinemateca barato. > >No iremos nunca de shopping, >ni de restaurantes caros >Ni de gastar los dineros, >ni despilfarrar los cuartos >Tu guisaras para mi, >sólo comida casera. >Yo no soy como a la gente >que le gusta comer fuera... >¿No te parece, querida que serán dias gloriosos? >y no olvides que muy pronto, >yo seré tu amante esposo. > > ELLA >¡Que sincero eres mi amor!, >¡Que oportunas tus palabras! >Tú esperas tanto de mí >que me siento intimidada. > >No se hacer huevos revueltos >como tu mamá adorada >se me quema el pan tostado, >de cocina no se nada > >A mi me gusta dormir >casi toda la mañana. >Ir de shopping, hacer compras con la Mastercard dorada, >tomar té o el cafecito en alguna linda plaza, >comprar todo de diseño y la ropita muy cara. >Conciertos de Luismi y Juanga, >cenas en La Guacamaya, >viajes a Punta Cana a pasar la temporada. >Piénsalo bien, aún hay tiempo la iglesia no está pagada. >Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. >Y el domingo en el diario, con letra bien destacada: > >"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX >FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|