![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ahí van los mios:su nombre kibu,y le llamo.....bolita, bichito, patuco, tesoro, cosita,: e240:viejete,![]() y uno muy curioso "turroncito de azucar" creo ke lo correto seria terronzito de azucar ,pero......bueno ,despues de todo todos los turrones tienen azucar no??!!!estoy deseando escuchar los vuestros![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre real: Ciro
Sucedáneos: Ciruelo, gordete, pesao, nene, Cyrus, cosa, amorcete, peludo, Redonduelo, Bola, Cosa guapa de la madre, CIROESONOOO!!!... Nombre real: Martina Sucedáneos: Martinita, Tita, Titina, cosa, gorda, pesada, Putina, Niña, guarrina, negrina, Cosa guapa y negra de la madre, tulipán negro (este último es sólo cuando la veo rascando en el arenero), MARTINAESONOOO!!!... no sé, tienen tantos nombres como palabras se me ocurran en ese momento |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Pues mira las mias se llaman Yuna, Niobe y Shaury y las llamamos..
Cositas.. . negrita, Yuni, trasto, cuchirrichurri, curruscurruscus, supernenas, miaaaauuuuu, Bajad de ahí!. Yuna no te rasques en la silla, mi amorcito, Shaury deja mi comida!! nose.. es que muchas veces es más la entonación que la palabra ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Me gusta el tema asi que aqui estan los mios.
Mi gatita se llama Lizzy y la llamo, cosita, peludota, peludina, pequeñina, petiteta, peluchina, mimosona, mimoseta, cosita de la mama, minina, mininina, cosititita, gordota, tragona y otras muchas cosas que salen en el momento en cuestion, jajajaja, desde luego cuando lo escribes, es para pensar cuantas cosas raras dices al cabo del dia, jajaja¡¡¡ besitos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las mìas Misi y Neve.
Misi acholiñas,cosa bonita,mi reina,misiña,chuliña,currusculiña,mi amor,mi niña,la madre que te pariò(cuando le riño)Neve:lo mismo que Misi,torbellino,ciclòn,copito,trasto,pequerrechiña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote=LEIDEI;17611]Nombre: Maga
...., magaleja, culgrós, patosilla,.....3 hora riendome con lo de culgros!! Que buena idea esto de los nombres y derivados. Venga ahi voy yo. Manteka: Mantekorro, Mantekón, Mantekoide, Mantekuá (en frances), Rey, Sensei Manteka (porque es el mentor de Hades) Hades: Mantekin (xq es igual que Manteka, incluso en costumbres), Hadi, Hadesón, Hadesuá (en frances), canijo, principillo, Hades San, pekeñuko Sora (la perrita): Sorita, Sori, chica guapa, mi madre la llama Reina Mora, cochina, princesa de canalobre. Jajaj nos podemos tirar la vida
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
mi gato bigotes: mixirrino, mixifu, mi cosita, mi bombon, furriño (cuando esta pasota) mi corazon, bigotudo, patosillo, cabezon, estrujable...
mi nena calcetines: bolinxina, rexonxeta, furriña, dulzona, la niña de su mama, preciosa, ojitos de mimosa, princesa tiernecita, esponjosa... bufff tienen tantos que no saven ya ni como se llaman jiji, mi novio dice que les voy a crear una crisis de identidad de tantos nombres que tienen!!! jajajaja |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jajaajja! que bueno este tema
Pues a mi gatilla AMAI, guapa, panteri, cosi, ESQUEESGUAPAELLA, xeeeeeeeee!! (acompañado de un baja de ahi), me cago en tu pu....madre!! (cuando por motivos del celo, se meo en la cama, en el nordico, q no m cabe en la lavadora, q lo tienes q llevar con el meao de la gata, a la tintoreria.... de ahi el nombre)también le llamo, NOMUERDASALMIU, (cuando pienso q en vez de jugar se estan matando). BAJADELACAMAYA (cuando a las 3 de la máñana tienen los 2 un combate de presing cath (o como se diga)) y a MIU, gordi, guapo, bonito, Quecosita, Pesaoo, (esq desde las 5 de la mañana hasta q me levanto a las 8, pues ahi lamiendome la cara, se hace pesao), y despues BAJADELACAMAYA, glotón, cerdillo, jajaja un montón, depende de la situación, pero siempre con cariño |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|