![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
Me parece muy buena tu decisión y tu respuesta a tu cuñada, vero
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es llevado a los extremos. yo no tengo hijos, pero estoy hasta el moño de que nadie me diga que porque no tengo hijos no puedo hablar ni sé loque digo (no lo digo por tí, M4TY, si no por decenas de conocidos que tengo y de los que conozco el caso).He sido y soy hija, y ahora como adulta sé apreciar la educación que me han dado (y me siguen dando) mi (s) padre (s).
se han perdido todos los valores, toda la educación, son pequeños tiranos,los padres les aplacan con caprichos porque se sienten culpables de trabajar todo el dia fuera de casa y metelres en todas las extraescolares que pueden. No creen en la política del palo, y quieren dar a sus hijos todo lo que ellos no pudieron tener. Les hacen vivir en la sociedad de la no-responsabilidad: 'Mi hijo, nooo!!!!'. No saben cual es el valor de las cosas, etc, etc, etc... yo con 27 años le di una mala contestación a mi padre, y me saltó una hostia, que me quedé con ella. cuando le dije que quien era él, me dijo: tu padre, y mientras lo sea, a mí no me contestas de esa manera, y se acabó el tema. Y tenía razón. tengo la suerte de tener una pareja que piensa igual que yo, y que ha sido educado de una manera similar. cada uno, como siempre, haga lo que quiera!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Veo a mucho crios crueles y sin nigun sentimiento hacia el dolor ajeno. PD, Zor, no creo tampoco en la politica del palo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
No hace falta tener hijos para (poder) hablar de educación.
Tener (engendrar/parir) hijos es una cosa y (saber) criarlos, otra. Lo digo (completamente) en general. Un saludo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
en general todas me parecen muy ciertas, pero lo de la enseñanza espiritual tal y como lo encontré ( yo le añadí lo de -moral) se refería a no criar a los hijos en ninguna religión. yo no estoy bautizada ni educada en ninguna religión y me considero una persona honrada y con valores.
está claro que a los niños hay que inculcarles unos valores morales, pero no necesariamente religiosos-espirituales... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|