![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
No te preocupes, como dicen en mi pueblo, más grande será la caida.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
La verdad es k hay padres k son muy, o muy poco, estrictos Entiendo que los hijos somos como somos. Hay niños que son tranquilos, confiados, que hacen sus trastadas como todos, y que son 'de buena pasta', porque lo son; no hace falta decirles apenas nada, son responsables, sensatos, etc... hay otrso sin embargo con los que hay que guerrear, batallar y luchar a brazopartido para hacerles entender loq ue es mejor para ellos y que no cometan locuras. Como tú dices, en cualquier caso, hace falta un 'principio de autoridad', es decir, no cuestionar las decisiones de los padres y asumir que lo que ellos nos digan es lo mejor, aunque en ese momento no lo entendamos, yq ue se les debe respeto. tu amiga es una imbecil, así de sencillo, pero tente por cuenta, que si actua así, es porque nadie en su casa le ha dicho de que manera hay que hablar a los padres: con respeto. Quizás ella se cree que queda de 'guay' delante tuyo, para demostrarte cómo 'maneja' a su madre. lo que queda es como una imbecil. Y seguramente la madre piensa que son cosas de la gente joven y que la suya no es la unica que habla y trta así, sino que lo son todas (ese suele ser el consuelo, el mal de muchos), yq ue la va a querer mas si no la riñe...el dia que tu amiga hable así a alguien en al calle pensando que lo puede hacer igual que en casa, como la han dejado, lo mas seguro es que la manden a tomar po'l ñeque, y entonces será cuando se convertirá en una frustrada...y dirá...por qué a mi???? yo no defiendo el 'palo'. solo sé que un soplamocos que me daba mi padre cuando pegaba un portazo, hacia que no volviera a pegar ningun otro. Y si no me dejaba salir o ir a algun sitio que se me ocurria y me decía que no, sabia que no habia nada que hacer, y no daba la lata. lo decia él y me tocaba callar. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
A ver, por partes. Mi sobrino nació en Julio y era un niño horrible, cuando las fiestas en Agosto ya no sabiamos que hacer, en Urgencias llegaron a querer darnos algo para los nervios a mi y a mi hermana, pero el niño no callaba. Solución calle, a todas horas calle, con deciros que nos turnábamos entre los cuatro para poder dormir.
Cuando estoy en una cafetería, bar o restaurante y hay niños, lo primero que pienso es en que Herodes se quedó corto, o en el grave problema de que no hay niños ¿Dónde?¿Todos me molestan a mi? Imaginaros la escena: -Fulanito deja a la señora yo a lo mío -Fulanito qué dejes a la señora a todas estas con el culo en la silla y sin moverse -Niño, o te vás o te robo la nariz y el pito y luego a ver como haces pis. Niño llorando como una exhalación, y mamá mirando para mi, encima enfadada. No los soporto de verdad.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Emma (la reina de la casa) y Deisy (el terremoto con patas) |
Me rindo, me empieza a doler la cabeza de tanto debate.
![]() Lo único k saco claro de esto es k los padres y los hijos ven el mundo de una manera muy distinta. Sea como sea, yo intento hacer las cosas mejor posible y no ser como algunas niñas k conozco y creo k mi madre tambien se esfuerza por ser una buena madre y darles una buena vida a sus hijos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mis mascotas:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Cita:
La niña con 3 añitos pide todo lo que puede. La cosa es salen con una pareja que tiene un niño mas mayor con una Nintendo y se la dejan a ella de vez en cuando y da con el lapiz en la pantalla y le hace gracia, corta pepinos con el Mama's cooking, pero hasta ahí todo lo que puede entender de ella. La niña no sabe ni como se llama, seguramente se la regalas y se divierte mas con la caja de cartón. Ese mismo gesto con el lapiz le volvia loca cuando me pedia la libretita que llevo en el bolso y me hacia garabatos. El pecado lo tiene la madre que dice "si hija si yo te la compro" cuando deberia explicarle que no puede ser y darle otras opciones. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
Hola!
Tengo una nena de 2 años y medio, casi 3, las circunstancias en las que nació fueron tan duras (me dio premclancia y pesó 1,2 Kg de peso) que al inicio me sentí terriblemente culpable por no haberla podido tener de una forma normal, pues se imaginan el lio de cables que tenia la pobre y los pinchazos, pruebas etc. Me sentía culpable, al punto que la ratona de 2 meses no me dejaba acostarla en la cama, la tenía TODO el día en brazos, por que tenía miedo de que llorara y se agitara (la jodida se ponia ROJA como tomate cuando lloraba) y yo un lio, solita en casa, mi marido en la uni y trabajando... mi madre me decía, déjala que es una pequeña tirana... qué duro fue, nunca la quise soltar de mis brazos (creo que tenia un mini trauma)... al final, cuando vino mi madre a visitarnos fue mano de santo, la desacostumbró. Luego de eso comprendí que esa cosita enana me manipulaba, y ya no se lo he vuelto a permitir, mi esposo dice que lo hago muy bien, juego con ella, soy cariñosa (tanto que huye de mi jeje) pero cuando se porta mal o quiere hacer lo que se le ocurre, pues soy estricta con ella, no le doy lo que quiere, no le compro cosa scada 5 minutos, ni muchos dulces ni nada de eso. EL resultado, es una niña felíz, que se entretiene con cualquier cosa, juega, es activa, corre todo el dia, come sus verduras sin chistar, nunca uso chupete, casi no se enferma y tiene una personalidad uff. Con mi escasa experiencia de madre, solo puedo decir que nohay que darles lo que se le quieren, por que si no se vuelven unos decadentes que no valoran nada. Por ahora no tengo la necesidad de trabajar (toco madera), y me lo paso todo el dia con ella, salimos juntas, jugamos, cantamos y el tiempo que pasa de mi, pues me dedico a leer y claro, el foro jejeje. Ya pronto iniciará el jardín de niños, voy a extrañar a mi terremotito, pero le hará bien. Y mi esposo participa todo lo que puede, normalmente la baña y cambia jejeje. Una cosa, ser padre me parece lo más dificil que hay, uno va a tientas sin saber si lo que haces está bien o mal... yo trato de inculcarle valores a mi hija y humanidad, respeto a sus animales y sobre todo, fuerza para enfrentar a esta vida loca. Besitos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|