![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Al contrario del empirismo psicológico, yo concuerdo con Wang Yangming (neoconfuciano desarrolador de la idea del conocimiento innato) sosteniendo que cada persona conoce desde su nacimiento la diferencia entre el BIEN y el MAL.
Más aún creo nuestro "placa base" cerebral desde que nacemos tiene integrado el chip del sadismo y la maldad, siendo el "bien" una anomalía del mismo. El ser humano es por naturaleza propia un ser destructor y autodestructivo,...... ¿Que estoy intentando decir? Sencillo, el ser humano "normal" en su estado natural, es el del camino del daño, del mal y del sadismo. No hay seres humanos buenos? Por supuesto, pero repito son estos las anomalías evolutivas, .. el ser humano nació para crear y destruir sus creaciones, para comenzar a convivir y destruir su convivencia. La gente del "Bien" son como los espectadores de la TV2, haberlos hailos y son una inmensa minoría. Cita:
"Cuanto más conozco a mi pareja, más quiero irme de vacaciones a Cancún con mi gato". AIs DiXit.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estoy de acuerdo con Paqjo,
Yo también creo que va un poco por ahí,lo de sentirse superiores y con derecho a hacer lo que les venga en gana,qué equivocados estamos en pensar que somos una raza animal superior......por lo menos en cuanto a sensibilidad y fidelidad se refiere. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
absolutamente de acuerdo contigo: ojo por ojo, a ver si entienden que el dolor y el terror y la desesperación, lo sufren tanto los animales como las personas... no puedo con este tipo de noticias, te juro que me pongo mala, me siento impotente y paso de la rabia a la tristeza... no puedo!! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sì es verdad.
Los toreros dicen que aman a los toros ![]() y yo que no deseo mal a nadie ,pero me da igual que los pillen ,que no se metan ahì a torturarlos,que no se metan con ellos![]() DETESTO LOS TOROS,PERDÒN MAL DICHO DETESTO A LOS TOREROS.Fiesta nacional? ![]() ![]() ![]() ![]() : mad:![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|