![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Qué va, hija! asi ando de perdida por el foro, que la mitad de las veces se me olvida los temas en que he participado y no me pongo al día. A mi me pasa igual, no me permite guardar cambios, así que ya lo he dejado por imposible. Nando quedó en echarle un vistazo, pero no me ha dicho nada y yo ya he dejado de intentarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
No Nakia, la bandeja la limpié después, verás, creo que la última notificación fue el 4-5 de abril y yo no me enteré de los mensajes privados hasta bastante después del aborto, que me mandaron varios, y los vi muy tarde, no me había fijado, por eso , lo de no notificarme, fue bastante antes de que limpiara la bandeja de entrada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Ya me he acostumbrado a no tener las notificaciones, así que me cojo el índice del foro y me meto donde me parece, así ando de perdida, que no me entero de la mitad de las cosas, además que ahora entro menos, ando lia con veterinarios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
como me llegan muchas y me colapsan en coreo, lo que hago es desviarlas a la carpeta de spams. antes hacia como tú. estar en el indice, y entrar por temas, pero perdia muchos sin leer, por eso, me voy arriba, y aprieto 'NUEVOS MENSAJES', así veo cuals son los hilos en los que se ha posteado ultimamente, y si hay alguno que me interesa, pues me voy ahí y lo leo. así no me pierdo ninguno de leer, ni los que han sido contestados, ni los nuevos creados. haced así a ver si os funciona.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
arriba Nakia, hay una fila tal que así:
Panel de ControlRegistrarseVer ÁlbumsAyudaMiembrosCalendarioNuevos MensajesBuscar Enlaces Finalizar SesiónPues te vas a Nuevos mensajes y te salen todos los que no has visitado aún a los que se ha añadido un port desde tu ultima visita al foro. es una manera sencilla de verlos. vueleves a dar mensajes y te vueleven a salir los que no has leido y que se ha pucblicado algo nuevo. asi es mas facil que tengas mas controlado lo que se postea en el foro |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|