![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
tu te estás metiendo en un jardin...mu'peligroso!!!
por cierto, también hay foreros que no tienen chicos o novias, sino chicas y novias... también nos pude tocar a nos el critiqueo!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Esto ya si que es la perdición, aquí como no entren más "pirulas" nos vais a echar del foro!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no hace nada en casa, porque es totalmente negado e incapaz, y todo lo hace mal. yo ya no tengo ganas de enseñar a nadie. lo hago yo, y contenta, no me importa. ni lava, ni plancha, ni cocina, ni friega ni nada parecido. cuando cada uno vivia en su casa y yo me fui de vacaciones le dije que por favor me quitara la ropa del tendal que se me habia olvidado, e hizo lo mismoque hacia con su ropa...dejarlo ahí casi tres semanas dando vueltas y vueltas alrededor de las cuerdas...
la unica ayuda que recibo es que ocasionalmente me hace la compra, cosa que le agradezco enormemente porque no me gusta nada. cuidado, soy muy exigente, y no me vale todo: tiene que ir a cuatro sitios distintos a hacer la compra, y cada cosa es de una marca determinada. no me vale otra.,.. es el tio más feliz que he conocido, nada le parece importante, y os daré unos pocos ejemplos: fui a pasar la revisión a su coche y cuando me pidieron los papeles del coche no les tenía. le pregunté y me dijo que estarían en el concesionario... habían pasado 6 años y el sin papeles del coche... tres cuartos de lo mismo paso con las escrituras de su casa... después de cuatro años...ni idea de donde estaban, pero él no las tenía...y todo así...¡una alegría, vaya!... y yo todo el día detras de todas las gestiones y todos los papeleos. nunca me regala nada porque la primera y unica vez que lo hizo, el regalo fue espantoso de feo, y reconoció que mejor nunca más... no se viste, se cubre, como el dice...osea, unos 'conjuntajes' y un estilismo, que te cagas... sin embargo me quiere, y todo le parece poco para mí. en el he encontrado al primer hombre que me respeta como mujer, que no me considera inferior, y que me valora en mi justa medida. y eso es muy impotante para mí. tenemos la suerte de que nuestras prioridades en la vida son las mismas, es decir, apuntamos en la misma dirección, no hay que 'ceder' por ninguna de las partes en nada. me estoy riendo desde ue me levanto hasta que me acuesto, otra cosa muy importante. le quiero porque es bueno, noble, sensible, trabajador, y sobre todo porque es una persona con una 'empatia' muy parecida a la mia; y según él, todo empieza y acaba conmigo en su vida, y no hay más. No hay tiempo para futbol, amiguetes, o cualquier otra cosa si no es conmigo, o si a mi no me parece bien.... primero piensa en mí. yo le quiero... he tenido que esperar mucho tiempo para encontrarle, y he tenido que pasar mucho, y vencer muchas 'circustancias' hasta encontrarle, y no puedo quejarme de nada, porque para mí es...perfecto!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Ademas tranki, me consta q el pirulas de casa, pirulo jodiu!!!entra a cotillear en el foro!!!! aki entra hasta el gato!!!! mi pc es cosa publica, todios tiene llave, con la historia q me vienen a echar un cable, a cuidar gatos, y etcc toda la familia y agregados se aplotrona en mi pobre ordenata!!!! Les he pillado!!!!o sea q ni contar nada de que es weno, no me pase como a pinocho !!!! Currar en la casa jeje, que remedio le queda, o curra o coz en el pandero!!!!
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 01-abr-2008 a las 20:14. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|