Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-abr-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Predeterminado novios y maridos sus defectos

venga bamos a meternos con ellos un pokito jajaja el mio no hace ni el huevo jaja
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-abr-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: novios y maridos sus defectos

tu te estás metiendo en un jardin...mu'peligroso!!!

por cierto, también hay foreros que no tienen chicos o novias, sino chicas y novias... también nos pude tocar a nos el critiqueo!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-abr-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Pue si que es peligroso si, a ver quien se moja

Wenda está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #4 (permalink)
Administrador

Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

Esto ya si que es la perdición, aquí como no entren más "pirulas" nos vais a echar del foro!
 Antiguo 01-abr-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

venga mojaros jooooooooooo bueno pes kien no tenga novio o novia posssssssssssss? con el perro? jajaj no. pero lo ke veo yo un poco mal eske los dos esten currando y ella se tenga ke okupar de todo el planxar en limpiar en lavar bueno ya sabeis xicas lo tipico y ellos solo curran y ya se acabo la jornad.a nando todos no son iguales o si? jajaj bueno empezamos el debate sin miedo
tricia está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Joder tu chico es un sol Ximi.
El mio tambien es de esos, siempre esta pendiente de todo, cualquier cosa que necesite lo tengo ahi sin pedirselo siquiera. Yo no vivo con el, pero muchas veces nos quedamos a dormir en su casa de la playa y siempre muy apañadico el que no quiere que le ayude a hacer nada. Y luego viene a mi casa y cuando se va siempre se lleva la basura y claro mi madre encantada de la vida!!

Es muy apañado y muy atento. Y tambien tiene una cosa muy buena que es puntual como un reloj.
De lo unico que me puedo quejar es que cuando voy conduciendo y esta el en el asiento de al lado y cogemos un atasco o hay uno que va muy despacio delante o algo empieza a cagarse en todo y me pone de los nervios!!!

Que tontas somos!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

joe k suerte maja, el mio al principio hacia de todo, ahora ke nos hemos casao parece k se a estancado un poco, pero no solo boy a decir cosas malas de el ay pobre k kurra muxo haciendo tattoos y es cansado ese oficio ,la verdad ke hacer no hace na pero cocina ke no veas, cosa k yo soy un desastre ,lo ke hace rico rico son las tartas de tiramisu mmmmmmmmmmmm ke bueno pordiosssss, yo estoy aprendiendo a cocinar, mi suegra me a regalado la chef 2000 y es una maravilla lo programas y cuando vienes listo pa jalar ,de todas fpormas no paramos en casa, bueno ahora estoy en mi tienda k me va como el culo pero ya estoy recojiendo para pirarme de aki
tricia está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

no hace nada en casa, porque es totalmente negado e incapaz, y todo lo hace mal. yo ya no tengo ganas de enseñar a nadie. lo hago yo, y contenta, no me importa. ni lava, ni plancha, ni cocina, ni friega ni nada parecido. cuando cada uno vivia en su casa y yo me fui de vacaciones le dije que por favor me quitara la ropa del tendal que se me habia olvidado, e hizo lo mismoque hacia con su ropa...dejarlo ahí casi tres semanas dando vueltas y vueltas alrededor de las cuerdas...

la unica ayuda que recibo es que ocasionalmente me hace la compra, cosa que le agradezco enormemente porque no me gusta nada. cuidado, soy muy exigente, y no me vale todo: tiene que ir a cuatro sitios distintos a hacer la compra, y cada cosa es de una marca determinada. no me vale otra.,..

es el tio más feliz que he conocido, nada le parece importante, y os daré unos pocos ejemplos: fui a pasar la revisión a su coche y cuando me pidieron los papeles del coche no les tenía. le pregunté y me dijo que estarían en el concesionario... habían pasado 6 años y el sin papeles del coche... tres cuartos de lo mismo paso con las escrituras de su casa... después de cuatro años...ni idea de donde estaban, pero él no las tenía...y todo así...¡una alegría, vaya!... y yo todo el día detras de todas las gestiones y todos los papeleos.

nunca me regala nada porque la primera y unica vez que lo hizo, el regalo fue espantoso de feo, y reconoció que mejor nunca más...

no se viste, se cubre, como el dice...osea, unos 'conjuntajes' y un estilismo, que te cagas...

sin embargo me quiere, y todo le parece poco para mí. en el he encontrado al primer hombre que me respeta como mujer, que no me considera inferior, y que me valora en mi justa medida. y eso es muy impotante para mí.
tenemos la suerte de que nuestras prioridades en la vida son las mismas, es decir, apuntamos en la misma dirección, no hay que 'ceder' por ninguna de las partes en nada. me estoy riendo desde ue me levanto hasta que me acuesto, otra cosa muy importante.
le quiero porque es bueno, noble, sensible, trabajador, y sobre todo porque es una persona con una 'empatia' muy parecida a la mia; y según él, todo empieza y acaba conmigo en su vida, y no hay más. No hay tiempo para futbol, amiguetes, o cualquier otra cosa si no es conmigo, o si a mi no me parece bien.... primero piensa en mí.

yo le quiero...

he tenido que esperar mucho tiempo para encontrarle, y he tenido que pasar mucho, y vencer muchas 'circustancias' hasta encontrarle, y no puedo quejarme de nada, porque para mí es...perfecto!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #9 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por nando Ver Mensaje
Esto ya si que es la perdición, aquí como no entren más "pirulas" nos vais a echar del foro!
jajajajajajaja cardiaco !!!! de aqui a la UCI!!!!!
Ademas tranki, me consta q el pirulas de casa, pirulo jodiu!!!entra a cotillear en el foro!!!! aki entra hasta el gato!!!! mi pc es cosa publica, todios tiene llave, con la historia q me vienen a echar un cable, a cuidar gatos, y etcc toda la familia y agregados se aplotrona en mi pobre ordenata!!!! Les he pillado!!!!o sea q ni contar nada de que es weno, no me pase como a pinocho !!!! Currar en la casa jeje, que remedio le queda, o curra o coz en el pandero!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 01-abr-2008 a las 20:14.
dreidre está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel

Nando, necesitamos apoyo... xD!

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación