![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #18 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdona Ximi , las primeras son del Parque del Loro, en Tenerife Norte. Impredionante lo bien cuidado que lo tienen. La tercera es un pequeño pueblo pesquero , no recuerdo ahora mismo su nombre pero sus acantilados y su hermosa playa nos creìamos que estàbamos en Ferrolterra: Valdoviño ,Campelo, Doniños .......divinas playas(a no ser por el clima ja ja ja), espero que os gusten . |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Magnificas fotos Zorte e Ines ![]() He sido víctima de un alevoso chantaje por parte de la compi asi que me veo obligado ha colgar dos fotos de ella a cambio de una mia .Como de Rober Refort solo tengo el blanco de los ojos esta se titula. 'El tipo que charlaba con los burros' ![]() ![]() Nota aclaratoria a petición de la autora de las fotos el de las gafas soy yo ![]() ![]() Adios a mis barritas de muesly ![]() En compensación la foto autorizada de la compi ![]() ![]() Nota aclaratoria del fotero. La de las gafas es ella . No podemos salir de casa sin alimentos XD ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |