![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #34 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para reducir las fotos hay dos maneras q yo sepa, q de info. mas bien tirando al 0 patatero. encima de la imagen, darle con el boton derecho del raton, se abre la ventana le das a abrir con, luego eligen Paint luego a Imagen y expandir o contraer, la reduces a menos 100 KB y guardar....ya esta reducida. El otro sistema es desde la pag de www.imageshack.us pones tamaño 640x480 copiar y pegar Hotlink for forums (1) directamente al post. Espero no haberte liado pq cada dia me explico mejor, pero la voluntad es de lo mejorcito ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Patri no hace falta ir muy lejos para tener fotos bonitas, si te gusta prueba un dìa ,seguro que te saldrà màs de una divina de la muerte. Bicos. Uno de los muchos pazos de estos parajes Puerto de Vilagarcìa , ![]() ![]() Última edición por dreidre; Hace 1 Semana a las 13:19. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Paseo por la Muralla de Lugo, al fondo la catedral Hallazgo de màs restos arqueòlogicos romanos...... Puerto de Màlaga![]() Espero que disfrutèis, venga poned màs muacccccc.Bicos Última edición por dreidre; Hace 1 Semana a las 13:17. |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Esta foto es una de mis favoritas por el valor sentimental que tiene. La hizo un amigo de Zaragoza expresamente para mi, y me parece realmente preciosa. ![]()
__________________ La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |