![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Una personal, hecha por pí. Aquí mi pareja (de blanco) + mi mejor amigo: (Muacka!!!. Os quiero).
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajjaja, que graciosos con esas cosas en la cabeza...menudo par! Borovia, que chulas las fotos!!!!!! yo no sería capaz d ponerme abajo de esos locos!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estas son de este puente: de un pueblo entre La Rioja y Álava (San vicente de la Sonsierra): ![]() ![]() ![]() ![]() ¡habian muchas flores! unas amapolas preciosas! Santa Ximiska de la Sonsierra : ![]() ![]() esta no es mia, es de una chica llamada Natalia, fotografa aficionada, que estaba en el box de al lado y retrató a mi chico: ![]() ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() un probador en lisboa ![]() una de mis pasiones, los aviones (aeropuerto de lisboa) ![]() el peque que cuidé todo el año pasado. ![]() en Londres, en casa de mi amiga aitana, el verano pasado ![]() La iaia, en su cumple el año pasado ![]() Norte, la Lora de mi amiga Cristina, en Madrid, el verano pasado ![]() el día que entré en una cabina de avión, el verano pasado ![]() jajajaa Hace dos años en la feria de la alimentaria ![]() Jofre la noche de mi 21 cumpleaños (Polaroid) ![]() La gatita de mi tía, Cuqui ![]() Los gigantes en Tenerife (Hala, ya sigo en otro post, que me he pasado ajjaja) |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si Anuska la mayorìa son de Galicia , a ver si voy escaneando y os pongo alguna màs. Cuando quieras puedes venirte, estàn todos invitados, Rias Altas , Rias Bajas, interior lo que prefiràis hay belleza por todos los lados(esperemos que no nos acaben con ella) Bicos. Menudos saltos, ¡¡¡¡quièn pudiera estar encima de una !! ![]() ![]() a volarrrrr![]() Bonitas las flores silvestres,se te ve muy santita Ximi sì ![]() ![]() .Bicos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |