![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #54 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
- que tu fotografies precisamente ese papel de pared, y lo cuelgues aqui. - y que yo me acuerde exactamente y fielmente de ese papel y de donde estaba puesto... llamalo como quieras, a mi me parece algo mas que casual... me llamo la atención ese papel pintado igual que a ti. Es el mismo H&M...el mas grande de todo Lisboa. Está detrás del elevador de Santa Justa, en la Rua do Carmo, y delante del Monasterio do Carmo. la planta de lenceria es la ultima, y la decoración es un regalo para los sentidos. parece sacado de Moulin Rouge. los probadores están al fondo a la derecha, en una galeria. hay una hilera de ellos y enfrente la galeria de ventanas. yo tambien me quede con el papel pintado... y lo he recordado... de hecho lo he reconocido según lo he visto... como se llama esto...Serendipity???? ![]() todavia no me puedo creer la coincidencia!!! perdona... | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajja, zorte, hoy mismo me ha pasado algo asi con una forera...estuve por la mañana pensando en mandarle un privado para preguntarle como estaba su gato...y hace 2 horas me encuentro un mensaje suyo...¡contándome cómo estaba su gato! ¿casualidad?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues es un novatillo. se ha compado una reflex digital que-te-mueres, sin saber ni encenderla. esta yendo a un curso de fotografia (ya el segundo nivel), pero tiene muchos errores de 'conceto'. aunque también tiene un pepino de ordenador, con lector de tarjetas, y lector de tarjetas externo, y cable para descargar las fotos., por supuesto!!!.. ha estado ayer en casa para que yo le descargara las fotos, porque él se lia mucho (pa'que te voy a contar más!!!... siempre le ha gustado mucho la fotografia, y a principio de año se compro su camara... |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | zorte que sí ajajja pero mis amigos no me llevaron al mirador ese y el otro día cuando me lo vi en un programa me moría de rabia por más vértigo que tengo. s muy fuerte, además mi amiga sara, que es la que me lleva poor esos lugar, ella vive ahí, trabajaba en ese mismo h&m ajajja qué te parece? además a ella la conocí por internet! |
| | |
| | #58 (permalink) | |
sí, a veces pasa que llevas dias acordandote d euna persona, la llamo hoy, la llamo mañana, y dices: de hoy no pasa...y va , y se te adelanta... jejeje... y parece que queda uno hasta mal, por dejado... y resulta que estuvo pensando todo el rato... a mi me ha pasado mas de una vez algo así... y otras casualidades muy increibles... esta queda para mi 'colección'... | |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jaja ya no trabaja ahí! además se va a venir a barcelona a estudiar fotografía de moda, que es una crack ella! yo tenía que ir hace dos fines de semana y tonta de mí me olvidé de que tenía una reunión de trabajo y perdí los billetes... ¡ay espinica clavada! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |