![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Cuando se crea un foro, los fieles usuarios se captan ofreciendoles algo a cambio, yo he tenido la suerte de encontrar un grupo de personas que de por si mismas ya son un reclamo para los demás, pero lo que me parece cutre, es ir a otro foro de la misma temática a vender la moto, es la opción facil, pero no suele funcionar y ofendes a los que como tú, emprendieron un proyecto previamente, por que no te unes a nuestra andadura, aquí las ideas se hacen siempre en equipo (disponemos de un foro privado para dialogar abiertamente).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Me gusta conocer a todo el mundo y a los michos de todos los usuarios del foro, sus historias y demás, pero eso no quiere decir que no pueda entrar en otros. Así que, yo también os deseo suerte y, bueno, paso por alli con mucha frecuencia así que nos iremos viendo. Ximi, esto nos convierte en foreras promiscuas sabes??
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Para dar a conocer mi trabajo (y ahora el de todos) no fuí a los foros de otras personas (más bien no vi ético hacerlo y me privé de ello), simplemente hice esto lo mejor que pude y con el tiempo la gente fué llegando, bien a través de busquedas en google o bien a través del boca a boca de la gente.
Distinto sería que un usuario de tu foro entrase aquí y recomendase por experiencia propia dicho foro, hay una GRAN diferencia, igualmente a lo hecho pecho, dejalo aquí que tampoco molesta tanto, pero para otra vez haz las cosas mejor (es un consejo).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|