![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que os parece? me explico: Podemos poner un listado de los foreros e ir poniendo una característica de como nos parece a nosotros, el listado se irá llenando a medida que se vayan incorporando foreros y tambien a medida que los vayamos conociendo. Es decir, empiezo, por ejemplo: Ais: El artista Cada uno puede ir añadiendo una característica que le parece que es, así también podemos ver como es cada uno. Si es un coñazo de juego, pues nada, me lo decís y directamente borro el post eh? no hay fallo, que aquí, este foro, es una democracia total y absoluta, a ver si al final con mi idea solo me voy a divertir yo! la locuela de Bicos! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una foto más que mil palabras... Publicar una foto que sea lo más aproximado a lo que creeis que sois, retrato, paisaje... lo que sea. Despues los demás quitaremos conclusiones, y a ver quien se acerca más al perfil de cada uno. Vamos a jugar!!! Va a ser por lo menos muy curioso!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me he perdido en el primer post!!!! y ni te cuento con Harrison en Unico testigo!!! Non capitto nienteeee!!!!! Ais tu te pareces a Harrison Ford en esta peli???? a) Eres policia? b) estas de toma pan y moja? c) Tienes amantes religiosas o mantis religiosa???? d) vives a la antigua usanza?? e) nos tomas el peling??? f) pasapalabra
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre: pues yo pensé: Jejeejejeje, va a ser que Ais ya no está para trotes... Porque el Harrinson estaba muy bueno, pero el pobre, aunque quiera seguir siendo el mismo, en sus pelis se ve que "quiero y no puedo". En fin. Como Ais es joven.... mi teoría a la basura. Además de artista Ais es: Un aventurero? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bien Bicos, bien Dreide... este era el objetivo del juego. Dreide: a) No soy policía, pero la falto un poco. Tomé la otra salida. b) Por supuesto ![]() c) .....casi... tuve una pareja que pertenecía a un movimiento religioso,... muy atractiva... fue una historia intensa de quiero pero no puedo....en fin eso es.... vida pasada ![]() d) Dejaría todo por irme a vivir al campo..... e) No f) ¿? Bicos:Aventurero??: - SIEMPRE!!! Yo te identifico Dreide con esta imagen: ![]() Consciente de que vivimos en un mundo del CAOS. "Sueñan los androides con ovejas eléctrica??" algún día llegará que sólo existan clones artificiales de animales, lujo de ricos tener animales auténticos. Afinidad por las fotos que representan mi pasado, mi historia. Creían que soy villano, pero en el fondo era la más racional. Adoro a mi gente. Realmente quien soy...eres tu mi padre?? eres tu mi madre?? No viviré eternamente. Pero he visto y veré cosas increibles (quizás rayos C más allá de Orión,....) ¿en que % me he acercado? ![]() La próxima BICOS... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |