![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno, Lenín ¿Comunista?. Más, mucho más cerca, mucho más. A la próxima la refinitiva, bueno... no venga ahora, no es comunismo, es eurocomunismo. Venga ya no puedo deciros más que es de Gijón, pero político a nivel nacional.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fidel Castro?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya sé!!! José María Iñigo!!!!! ¿no? Pues entonces.....Mi suegro!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahhh, ostia, ya se ya sé!!!! no me había dado cuenta. es ¿Santiago Carrillo?
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JO! Ximi, Fidel es de Xixón? porfa no se me ocurre otra pista. A ver pista "La pasonaria", otra, la transición, la constitución. jo!!!!! si es tan dificil cambio. Lo siento. De verdad que me haceis sentir vieja.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Cita:
es que no había leido lo de Xixon! sorry!!! y no me cuadraba Fidel Castro con el peluquin....pero sí Carrillo. a ver......tiene bigote, le gustan los hongos (son buenos para el crecimiento) y usa boina. A veces huele a cañería. ¿quién es?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me he animado a jugar, pero vamos, qué difìcilllllllllllllllllllllllllllllllllllll. en el google no viene nada poniendo enano bigote boina cañeria,jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tiene un hermano más alto que el que se viste de verda. Él prefiere el rojo Valentino.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |