![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | de glamour nada, viste mono rojo , le encanta atropellar tortugas y apesta a alcantarillas!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y dile a tus gatas que me dejen de mirar asi porque me derrito.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajajajaja, es Mario Bross??? jajajaja, a ver si no es él y es su hermano, tú me dirás, y lo de mis gatas, jjajajaaja, yo sí que estoy derretío de tenerlas aquí conmigo las 24 horas con esas caritas de buena y esa guapura gatuna, jajajaja
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bingo! MArio Bros. te toca.
| | |
| | #58 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ca!!!! Andres esta perdido en los olimpos contemplando a sus diosas, y pa nosotr@s ajo y agua!!!! Cria diosas!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ya estoyyyyyyy!!!! tuve problemas con la conexión a internet, vaya rollo. BUeno, a ver a ver.... "glamour+dulces+mas vestidos impresionantes+matrimonio concertado+zapatos y zapatos y más zapatos...." no sé si es fácil o difícil, jejeje, prometo dar más pistas, aunque a lo mejor lo de los dulces.... en fin, espero respuestas quién será será? la la la la la la..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |