![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() |
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0804.index.ar1 No quiere decir que haya más cosas y no las hayan publicado en la web! ![]() Rascador ya tiene Mina ![]() Mina tiene un raton de estos y no le hace caso. ![]() Los ratones estos se los compré en otra oferta Lidl y sólo les hacia caso cuando los sacó de la plataforma, pero poco. ![]() Los peines igual caén, porqué este año con la caïda tan grande de pelo... ![]() ![]() Comederos, todos tenemos, pero igual los renovamos, sólo por capricho nuestro! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Gracias, Javier!
La plataforma con los 4 ratones me gusta. ![]() Por cierto, en las ofertas del día 4 (lunes) no veo los comederos. ¿No están en la web, no? Un saludo.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Vaya! Pues en el de aquí no.
![]() Lástima, son chulos.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|