![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, M4TY, pues a lo mejor no es alcoholico, pero era un indigente, con una castaña de mucho cuidado según dice ella. quizás no estaba alcoholizado diagnosticado, pero sí bebido o borracho, según cuenta ella, y además indigente.
edito: a todo esto puede ser un indigente 'conocido', por 'habitual', y verle cada dia borracho, con lo cual, sí estaria alcoholizado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
M4TY, lo siento pero no te entiendo nada de lo que dices, a la vista de tu respuesta.
el termino 'indigente' existe porque hay indigentes, y el término alcoholico, porque les hay también. No es ningún insulto, es una realidad de la vida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
no, no entiendo nada de las pastillas de soda ni de los 47€, ni de darselas bien o mal que tiene que ver con el afirmar que una persona es indigente y/o alcoholica
de verdad que mi p*ta idea, y es mas...estoy intrigada totalmente!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
pues lo siento, M4TY, pero sigo sin entender 'tus hilos de pensamiento' (ni tienes por qué explicarlos, eh??', cada uno sabe de lo suyo, está claro).
respecto a la frase: pero hay cosas que no son tan fáciles y menos para poder dilucidar lo que está bien o mal pues claro que no, las cosas no son tan faciles ni tan simples casi nunca, y respecto a dilucidar lo que esta bien y mal...dilucidar es una cosa, juzgar, otra distinta. yo no juzgo a un indigente que sea o no alcoholico, es cosa suya, y bastante tiene con lo que tiene si es que no le gusta su situación y no puede ser ayudado, o pedir ayuda, pero tengo claro que no es lo ideal ser alcoholico y/o indigente. No es una buena situación. Ahí sí que 'dilucido'..que no es el mejor camino para andar por esta vida...al menos yo no lo deseo a nadie. sin entrar en culpabilizar. muchos indigentes tienen un animal de compañia. por no decir que casi todos se hacen acompañar de un perro. Cascabel tiene idea de que es para 'sacar dinero', o mover a la compasión. Yo no estoy de acuerdo con ella. Creo que tienen a un animal a su lado porque ya han perdido la fe en las personas, y encuentran en los perros la fidelidad y la compañia d ela vida en la calle, que no encuentran o no quieren de otras personas. Y esto ocurre porque los perros, los animales, entienden de afecto, de caricias, de calor, y no de casas, coches, reuniones sociales, etc, etc... y si encima viven libres, mejor que mejor para ellos. concretamente en el caso de Nakia yo no le huboera pedido al presunto indigente y/o alcoholico el gato, y menos haber insistido cuando se emperraba en quedarse con él. pero esta es mi opinión. Le ocurrio a Nakia y Nakia es la que actuo en ese momento como creia que debia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|