![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | resulta que le operaron el domingo 30-3-08 es decir ayer... segun pone en la noticia la operacion salio bien, y mi tom le hace compañia en el hospital a todas horas... ( que buen hermano ) dice que ahora mismo los dos deberian estar callados...bill por que tiene que descansar y los medicos le prohiben hacer esfuerzos a el hablar y mi tom porque en el hospital siempre estaba haciendo bromas y hacia reir a bill... tambien pone que tom ( mi niño, y el guitarrista del grupo tokio hotel ) esta dispuesto a aprender a cantar bien para echarle una mano a su hermano gemelo bill...( cantante y lider del grupo ) durante la semana tom le hacia la comida a bill y siempre comian pasta ( porque es la comida favorita de mi tom y no sabe cocinar otra cosa ) y luego se la comian los dos juntos bueno besos BILL RECUPERATE PRONTO TOM CUIDA DE TU HERMANITO
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso eso que lo cuide bien. Bill deberia saber que eso de fumar es malo para la voz. Yo creo Patri que Tokio Hotel son un poco rollo Good Charlote, hermanos gemelos con pinta de malos y ahora si Tom se pone a cantar mas aun. Aunke parece tipico grupillo creado por discografica para atraer a las nenas, tengo que reconocer que he visto algun video de ellos en directo y lo hacen de puta madre. Esto me recuerda a cuando salio en el periodico que operaban a Brian Littrell de los BSB del corazon
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿operaron a Chenoa? ¡que se recupere pronto!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Buah! que recuerdos... jejeje, hace ya casi 10 años ahi estaba yo en primera fila viendo a los Back Street Boys, a cualquiera que se lo diga no se lo creeria viendome jajaja Te leo y me acuerdo de eso, de lo de la operacion de Brian, las especulaciones que habia... todas pendientes de como estaba, eso si, Internet nada de nada... viva la Super Pop y la Bravo, por favor jejeje
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eh, que la Chenoa es guapa, y tiene aspecto sano! (aunque su misca no me haga tilin, tengo que admitir que la tia es mil veces mejor que muchas otras)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eiiii??? debo ser gilipollas perdida, porque pensaba primero que operaban a un gato ¿gemelo? de otro...luego a su tom o a su bill, que eran su chico y su cuñado, que a lo mejor eran irlandeses con esos nombres...ahora veo que son unos cantantes idolos juveniles... ¿¿¿¿???? me parece que soy una pelleja de p.m.... afú, que desfasada estoy, señores y señoras!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Kolo!! Ya te digo la que se lio en las revistas con la operacion de Brian, una chica de mi clase la lio llorando que te cagas!!!.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |