![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es que antes no se por que no se podian ver las fotos,solamente se veian cuadritos con cruces rojas (?), sino me hubiera dado cuenta de a quienes se referia (celebrities y no gatos), aunque sigo sin conocerles... a'onde quedó nuestra epoca quinceañera????...la mia ni lo sé, a dios gracias nunca he sido una fan mitómana de nadie...que horror, cuanto se sufre por accidentes, operaciones, detenciones y multas a los 'idolatrados'... y por suspension de giras, ni te cuento!!!! ![]() por cierto, patri c., hazte mirar lo tuyo, porque parecen muñequitas, hija, chenoa es demasiado 'camionero', fijate lo que te digo comparado con el 'pelos' estes que nos pones, que lleva mas maquillaje que yo.. ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bua, yo también me acuerdo de lo de los BSB, pero de lo que más me acuerdo es de cuando se separaron los Take That. Madre mia! La que se montó en mi instituto, todo el mundo comprando la SuperPop (sí, yo también soy de la generación de la SuperPop ) para ver qué pasaba, menudo disgusto se llevaron algunas, llorando y llamando hijo puta al Gary Barlow porque era el que quería empezar la carrera en solitario... Qué recuerdos!Por cierto Patri, muy mono tu Tom y su gemelo, aunque es verdad que un poco pinta nena si que tienen, eh? Aunque estoy empezando a pensar que es que yo ya voy vieja, porque me acuerdo lo guapííííísimo que me parecía el Mark Owen y ahora que se han vuelto a juntar lo miro y pienso Pero dónde tenía yo los ojos, si es enano! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que broma es esta!? jajaja yo tb pensé que hablaba de gatos al leer el título del post.. ains.. estas niñas jovencitas como les gustan los grupitos de moda, si si, esos que duran unos añitos xddddd
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | patri cari, estas enamoradisima, pues q bien!!!! seguro q solo se ha operado las cuerdas vocales???? jajajaja el niñO ¿? es ambiguo. Pero tu tranqui q mientras sea un amor platonico y te complazca pues adelante, segurisimo q de otro modo no te complaceria en nada jajajajaj ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me he perdido...¿quién es Brian?????? ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | lo primero: tienen un nombre raro porque son alemanes... lo segundo: no es una chica son todos tios y bien guapos...ademas bill de pequeño sufria acoso escolar por ir asi vestido y con su estilo ![]() aqui era un poco mas mayor pero no encuentro otra lo tercero: no va a durar solo un año porque ademas ya llevan mucho tiempo cuando eran pequeños crearon su propio grupo " devilish" pero cuando fueron a la discografica para grabar discos y todo eso les tuvieron que cambiar el nombre por "tokio hotel" llevan como unos tres años o un poco mas con su exito...y unos cinco o algo asi con su propio grupo de musica... lo cuarto: ellos van asi porque les gusta y porque no se dejan influenciar por nadie siempre han ido asi aunque los niños se metieran con ellos georg ![]() gustav ![]() bill ![]() tom ![]() ![]() por ultimo: si os vais a meter con ellos mejor no hableis y espero que ya no tengais mas que decir a no ser que sea algo bueno o no un insulto BILL PONTE BUENO TOM CUIDA DE TU HERMANITO TOM ICH LIEBE DICH ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Patri.c: No te tomes a mal los comentarios de la gente. por ultimo: si os vais a meter con ellos mejor no hableis y espero que ya no tengais mas que decir a no ser que sea algo bueno o no un insulto aunque eres muy jóven, seguro que entenderás, que en un foro público, cuando alguien publica algo se expone a lo opinión de los demás, aunque ésta no guste. Por eso es poco respetuoso decir lo que tú dices más arriba: o se habla bien, o no se habla. Creo que estás equivocada. estoy casi que segura que nadie del foro tiene nada en contra de estos chicos, y queremos que se recuperen, que se cuiden, y que les vaya muy bien. lo que pasa es que (objetivamente y sin lugar a dudas) a muchos de nosotros nos ha parecido que parecían chicas, y así lo hemos dicho. Efectivamente, ellos se visten, peinan y maquillan como quieren,pero si juegan a parecer lo que no son, es lo que ocurre... que les confunden con mujeres. Creo que nadie se ha metido ni contigo, ni con ellos, y fijo que nadie tiene interés, pero tienes que entender que todo el mundo tiene su opinión, y quizás lo que para tí es muy importante, para otros puede ser insignificante. Hemos contestado y comentado, creo que con humor, pero con respeto. a veces hay que aprender a 'tener correa'... | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A ver Patri, mujer, no te enfades, yo creo que todas las que hemos comentado algo ha sido un poco en plan de broma, en ningún momento queríamos meternos con ellos, solo es que con ese maquillaje y esos pelos chocan un poco... De todas formas si a ti te gustan el maquillaje y el pelo no nos hagas caso, que como ya dije antes, es que algunas vamos ya viejas para esas cosas (Yo por lo menos ehhh, ahora que nadie se enfade conmigo por llamarle vieja ) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uy, no te preocupes wapa, si como te he dicho a mi me toco los BSB y los Take That, y si vieras la cantidad de comentarios que se "leian" en ese entonces de "Howie es gay", "Nick es un zampabollos, y se esta poniendo como un cochinillo"... en fin, pero que lo que tiene que importar es lo que pienses y sientes tu... cada uno esta en su derecho de opinar y de tener ideas y gustos diferentes, no te enfades. Bueno, nada, que espero que el "tato" de tu chico se ponga bueno prontito y nos informes tambien a nosotros, toda contenta y alegre como siempre ok?? Un besico!
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|