![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pero eso ya lo verá patri a su tiempo, de momento que disfrute de su 'fan-atismo', pero que tenga un poco más de 'correa'. que admire a quien quiera y no se deje influir por la gente. | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Claro, por eso le he intentado quitar hierro al asunto, porque cualquiera me hacía ver a mi a esa edad que con el tiempo iba a pasar olímpicamente de esas cosas... De todas formas es verdad, Patri, no te tomes estas cosas tan mal mujer, que aquí estamos todos de buen rollo y hay que aprender a ver estos comentarios con un poco de humor ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no me he enfadado, solo es DEFENSA yo no permito que nadie se meta con mis niños , ya se que todo va de cachondeo pero con mis niños nadie se mete...a nadie le gusta que se metan con ellos ni con las cosas que les gusta ( ¿o conoceis a alguien? ) . seguro que si cualquiera de todos los que me habeis contestado ( que porcierto gracias por contestar ) os pelarais la cabeza o algo asi, fuerais muy maquillados y con el maquillaje muy marcado y oscuro, no os gustaria que la gente se pusiera a decir: pareces una chica, no me gusta como te queda o algopdt: claro que no tiene mucho que ver porque no me estais insultando a mi ![]() besos se acabo ya no hablamos de esta mini pelea ahora seguimos con el tema y cada uno a lo suyo ![]() BILL PONTE BUENO TOM CUIDA DE TU HERMANITO TOM ICH LIEBE DICH ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues te vas a tener que acostumbrar a que los demás te lleven la contraria, o no piensen igual que tú, con o sin razón,más pronto o más tarde, y en cosas más importantes y decisivas que el look de un cantante! lo siento pero es la realidad |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | uy, yo llevo el pelo naranja-rojo (segun se va poniendo con el tiempo y el sol) a lo chico, siempre he vestido como me ha dado la gana, sin seguir demasiadas modas... de hecho a los 14 años recuerdo que me decian que era una hortera y que daba asco verme las pintas, rara, estravagante... porque llevaba unas camisetas de comic manga: de detective conan, sakura card captor y demas, y ya ves, hace un año las llevaba todo el mundo, pero mientras yo oyendo comentarios que a nadie les gusta oir. Pero vamos, que si tu vas comoda y te gustan... que digan lo que quieran, todos son libres para tener gustos diferentes a ti, por eo hay tanto donde elegir... chicos morenos, rubios, pelirrojos, bajitos, altos, musica lenta, rapida, peliculas de amor, de terror... Que estamos en un foro y aqui cada uno tiene su opinion, y para eso stamos aqui, para hablar de todo y pasar un buen rato, no es cuestion de llegar a los extremos ![]() Asi siguiendo con el tema.... ¿pero al final hicieron concierto aqui? yo de este grupo habia oido hablar, pero ni idea de la musica que hacen, ni siquiera me imaginaba que eran tan jovencitos... ¿cuantos años tienen?
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, patri, si te contara lo que me han llegado a decir!!!! que parezco un toro de lidia (ayssss), un arbolito de navidad, un alfiletero, culogordo, mapamundi, rarita........bueno, me han llamado de todo, pero lo importante es que te gusten a ti y no nos hagas caso que nos estamos riendo pero sin mala leche
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() toro de lidia, alfiletero???? ¿por qué, tienes piercings, muchos?????... ¿no habias dicho que no tenías???? a mi no me han llamado nada, a la cara, claro, porque sé a ciencia cierta que a mis espaldas me han dicho de to'...es algo que se cura con la edad, supongo... lo de pasar de estas cosas de los comentarios... | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Patri, estamos de coña porque muchas de nosotras hemos pasado la epoca de amor platonico por cantate guapo de turno!!!! Jajaja Y ahora nos acordamos y nos hace gracia. ya veras como cuando tengas 20 años te acordaras y te reiras, pero lo importante esque ahora tienes la ilusioon y te gusta su musica y los admiras. Y desde mi punto de vista prefiero que te guste Tokio Hotel un grupo decente y no Rebelde y mierdas de esas.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿que no tengo piercings? cuando he dicho yo eso????? tengo menos que hace unos años, solo dos (en la lengua y en el septum, por eso lo de que parezo un toro) esas cosas me las ha dicho gente mayor por la calle, gente que en la vida habia visto.....juro que cuando vivía en Segovia, la gente mayor me paraba por la calle, la mayoria super maja, pero algunos se querían hacer los graciosos y no faltaban comentarios sobre mi corte de pelo, mis pierings y tatuajes...pero a mi siempre me hicieron gracia, no me molesta para nada, si me diera vergüenza andaría tapada por la vida, mi abuela dice que desde que era pequeña me llamaban la atencion esas cosas, me quedaba fasinada con la gente que los llevaba, y eso que en esa epoca solo se veia a los punkis con piercings y encima caseros, bueno, y mi padre y mis hermanos, en casa es lo mas natural del mundo. aqui una foto de la susodicha para ilustrar lo de "arbolito de navidad", con mi padre (que aunque no lo parezca, tiene sus 57 añitos).....es de hace ya año y pico, pero se ven los piercings de la mano, el labio (de la boca ehhh) y el septum-nariz. ![]() si me llaman todas esas cosas, no me puedo quejar, me las he ganado a pulso!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
totalmente de acuerdo con Wenda, creo que explica muy bien el espiritu de este post. y fijate que gracia sa ti sabemos que existe Tokio Hotel, que yo ni me habría enterado!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|