![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo estoy torpe ... drei te refieres a los post en adopciones por ejemplo??? ahí pongo muchos de esos : precioso!!! me lo como!!! etc etc etc... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhhhhhh, me refiero a EN EL MISMO TEMA ABRIR 12 POST SEGUIDOS!!!!! Baldor tu q lo has pillado a ver si te explicas mejor q yo, sin señalar a nadie!!!!!! Nakia, Victoria, que NO, que sois muy majas y no necesitais ni moderadores ni avisos de ninguna indole. Acaso se os ha borrado algun mensaje???? Pues os cuento que hay a quien le he borrado unos 200 post con iconos!!!! A que no sois ninguna de vosotras??? Tranquis mis guapas!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje, gracias, que ya me estaba comiendo el coco, que tampoco me había enterado de que habiáis borrado algún post. Entendido!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Banealo, te está vacilando que no veas ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|