![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya deica yo que me faltaba mucha gente, tanto tiempo sin ordenador, entro y la mitad de los conocidos desaparecen... pero poco a poco volvemos todos..... esto es una droga (pero buena y legal :P ) jejeje
A ver si te lo arreglan pronto que entre unos y otros... se os echa de menos!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Anda! Pues si te cortaron el ADSL el 29, no sufriste la crisis del foro. Esto ya es como el país, con nuestras crisis y todo xD
Pues espero que vuelvas prontooooo ^___^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo estuve... puf! ni lo se, creo que desde antes de Junio, sin ordenador y sin red, y cuando volvi casi hasta me agobie un poquito... no conocia a casi nadie, leyendo todos los temas que podia, encima lo de Zorte, Dreide que ni idea donde esta, Ximi que se va (pero ya esta aqui de nuevo
), paqjo tambien desaparecida... pero poquito a poco, te metes otra vez en el remolino del foro, conocs gente nueva, y aunque echas de menos a los "perdidos en combate", vuelves a engancharte y a entablar amistad con las nuevas "adquisiciones"... la verdad es que no se qe tiene este foro, pero hay muy buen rollo... que es adictivo!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |