![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me encantan!!!!!! Hoy q es fiesta en la city por la Merçe, patrona de Barcelona, he estado en casa de mi madre y le he birlado fotos del año de matusalen y es que tienen alma!!!!!Teneis fotos de estas???? Algunas me las he apañao en plan envejecerlas, pero como las autenticas nada!!!! En cuanto scanee las q me he afanao os las pongo. Weno si os gustan claro. A ver q decis |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | claro que si!!!! esos peinados, la ropa...justo me pillas mirando fotos de moda antiguas en internet! : http://www.vintageblues.com/history_main.htm esperamos las fotitos que traes!!!! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por supuesto me encanta las fotos "vintage" (le llamana así, no??).... por estos lares, no hay casa que no tenga colgada la típica foto del tatarabuelo-la en sepia desgastadísimo...coñio! es ver tu árbol genealógico. Tengo una en especial.... mi abuelo a los 25 años.. foto en B/N en reunión familiar con sus hermanos...la foto es fantástica parece la reunión de unoss capos sicilianos en los años 30-40 , esas miradas profundas, pelos engominados, bigotillos, fumando..... y por supuesto otra de mi abuela a los 20... joeer... si parecía Rita hayworth, guapísima!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | al que me envíe foto de su cara, le hago un fotomontaje antiguo. ![]() ¿Quién se atreve? ![]() Por su puesto le enviaré uno mío.... (hice algún tiempo un montaje de mi careto con un piloto de la 2ª Guerra Mundial, muy guapo (el montaje, claro). Si alguno encuentra una foto antigua de fulano con gato, please me la envíe, voya a hacer un fotomontaje con Ais.
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, ahora estoy trabajando jeje mejor dicho estoy en el trabajo. En cuanto vaya a casa te mando fotos y me haces una de tua maravillas. Una pregunta Ha de ser digital la foto??? Tengo las del NIF en photomaton pero q muy maton. Te valen??? Te puedo poner una de mi mami tambien y se la regalo???? Cuantas se pueden mandar por forero???? jjajajajajajaja, te voy a sepultar en fotos. Muakisssss |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De mis bisabuelos maternos!!!! El 2º caballero de la derecha es el padre de mi abuela, abuelo de mi madre y bisabuelo mio uisssssssMi abuela materna, que guapa Dios!!!!! Parece q la Naturaleza en esta casa no progresa!!!! Mira q son guapassssss a rabiar, la madre y la hija u sease abuela y madre mias Mi madre (dicen q nos parecemos) Ojala!!!! Para mi es muy guapisimaaa, pero muy temperamental la jodia!!! Última edición por dreidre; 17-ene-2008 a las 22:14. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |