![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Feliz cumpleaños!! A abrir una franziskaner toca, a tu salud!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !!!!Muchas Felicidades Ximiska!!!!!.... ...gracias por tu invitación,![]() Uuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!! Qué rico, rico, riquisimo tiene que estar todo eso...El vinillo, los pinchos ,etc, etc...y los bilbainicos ¿son bombones? que buena pinta tienen,desde luego un gran surtido de todo!! Que lo pases de miedo en tu cumpleaños,... por cierto,¿...cuantos han caido ?... Y Txundaratina como va la mocita , hace tiempo que no se nada... bueno ,..muchos besitos para todos tus peques . A qui te envio un regalito![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Qué rico todooooooooooooooooooooooo, ¡¡un txacoli pa mi, marchando!!!! Que los cumplas, estos y muchos otros, feliz, feliz, feliz. (aunque eres uno de esos ejemplares, que las felicidades, casi que nos las tenemos que dar a nosotros mismos por tenerte) ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! ¡¡¡¡FOTOS DE LA TXUNDINA!! | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | FELICIDADES NIÑA!!!!!!: Es un hecho claro que no pensamos igual.......pero qué sería de nuestra amada España sin ese colglomerado de ideas, puntos de vista, opiniones y rarezas de cada uno????? Lo dicho: Mil felicidades y lo siento mucho si te molesté en algo......NO volverá a ocurrir. Un besazo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te preocupes, por lo menos a mi me pasa que digo las cosas de una manera, y a los 20 minutos está más tranquilo el tema y te pones en el lugar del otro, y dices: "bueno, por algo lo dirá"....no pensaremos igual en muchas cosas, pero en otras muchas seguro que si, como todos en la vida. Espero yo tampoco haberte hecho sentir mal, a veces soy un poco bruta (escorpiana que es una :P ). pues eso, pedid lo que queráis, y para Baldor (tú sí que sabes, jejeje), una Franziskaner bien fresquita, a vuestra salud! mmmmmmm!!!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias!!! ¿Como van los regalos? ¿Te han regalado muchas cosas para los peludos?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|