![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Reconozco que las formas, pese a salirme del corazón, no eran las adecuadas para este foro. Me retracto de la forma en que he expresado mis ideas, pero no del contenido. Y que conste, ningún moderador del foro me ha llamado la atención, y debería haberlo hecho. Soy borde hasta para pedir disculpas. Siento el haberme expresado de forma grosera y contundente. Prometo usar vaselina la próxima vez que se mi hinchen los cojones.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Y donde se supono que has tenido ese comportamiento, porque yo en lo que he visto no me lo ha parecido baldor... ![]() Piensa que todos podemos tener dias malos, pero es aceptable, no pasa nada, aqui estamos todos muy contentos de tenerte con nosotros. No pasa nada. ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que hayas tenido ningun comportamento grosero, tambien es verdad que muchas cosas expesadas por escrito (como es el caso del foro), parecen otra cosa en plan mas borde. Pero no hay problema, sabemos que no es con mala intencion ![]() nosotros te queremos igual!! incluso con mal genio
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me he perdido algo???? Totalmente de acuerdo con mis compis,no sé a qué te refieres con expresarte de forma grosera.... Pero cierto es que cada uno se expresa como quiere,allá el que no entienda bien lo que se quiere decir,no?? Sea lo que sea,no te tendremos en cuenta esas malas costumbres !jeje bss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok,paseando por el foro......supongo que te referirás al post de la encuesta,no?? Pues a ver,a mí me parece estupendo lo que dices,de acuerdo,a lo mejor las formas no son las más correctas,pero todo lo que dices,a mi parecer es cierto. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | El primer paso hacia la curación es reconocer el problema! (ahora es cuando todos tenemos que decir al unísono: ¡TE QUEREMOS BALDOR!) No pasa nada, nadie está libre del pecado de una mala temporada, en mi caso lo pago con mi novio, que el pobre es un santo y me aguanta lo inaguantable... Y déjate los cojo**s tranquilos hombre, no te eches porquerías!! que al final te los vas a irritar de verdad y no veas lo que tiene que doler eso. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno pues yo si que se a lo que te refieres Baldo y la verdad, el problema no era el contenido sino las formas y alguna que otra palabrilla ejem ejem jajajaja bueno que eso, si es verdad que todos tenemos dias malos pero eso no es excusa para segun que cosas, pero como tu dices eran dias malos, espero y te deseo todo lo mejor del mundo y que no tengas que estar cabreado en el foro que todo tiene solucion menos la muerte jeje. Un beso |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |