![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Por cierto este foro representa que es para de 0 a 100 años o mas jeje, asi que creo que el problema es de como se expresan las opiniones No en lo que expresamos, por supuesto es un foro libre donde tu puedes poner tu parecer libremente, o asi lo he entendido, pero atengamonos a que es un foro para todas las edades y mas un tema como los gatos que les gusta a "casi" todo el mundo. Sabiendo esto yo creo que el problema esta solucionado. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, bueno, acabo de escribir en el otro post y ahora leo este....ayer no me pude conectar porque se me éstropeó el teclado...para una vez que lo lavo, lueg no lo uedo recomponer Baldor, un gran detalle por tu parte disculparte, me imaginabaque lo harias luego en el post de patri pero has abierto otro.....yo tambien muchs veces contesto lo que me viene ala cabeza, lueg lo leo mas calmada y me arrepiento, bueno, es normal, todos lo hacemos. Yo a los 11 años solo quería hablar de Oliver y Benji y de quien era mas guapo, el cantante de Blur o el de Oasis...luego me empezó a interesar la fisica-cuántica (bueno, ejem, a tanto no llego)...pero me entiendes lo que quiero decir, ¿no? un abrazo, nuestro querido hooligancito! ![]() (por cierto, aprovecho a disculparme yo tambien, que aratos no me funcionan las teclas del teclado y estoy 10 minutos par escribir cada post)
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja Ximi me ha encantado eso de la fisica-cuantica. Que razon, yo con esa edad tambien estaba en los oliver y benji, y seguroo que porque internet no estaba como ahora y no habia el foro-gatos sino seguro que estabamos aqui de charreta desde entonces... P.D.: Entre Oasis y Blur....... me quedo con Blur (el bajista estaba para enseñarle un teorema de pitagoras)
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
)mmm....¿has visto los videos de Beetlebum y Boys and Girl? ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Como cambies te retiro la palabra, que lo sepas.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Le he amenazado con caparlo, a ver si así se acojona un poco.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |