![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
:
![]() La fotografia, es magica, me gusta mucho y soy muy aficionada a ella!!!!! Esta de Bimba quedo seleccionada!!!!!! Y tengo mas!!! Escribir cuentos y relatos cortos y si me los publican o premian bingo. Esa es otra de mis grandes aficiones!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
dreidre
Hola, ufff, mi problema es q me gustan muchas cosas y me falta tiempo!!! Por supuesto que gatos y perros y demas fauna, no hace falta decirlo. En la lectura soy muy especial, si me gusta un libro me lo puedo leer y releer mil veces, pero si no me entra, no paso de la primera pag. Me gusta la antropologia, o sea q todos los libros de Marvin Harris estan en mis estanterias. Hay un libro q me impresiono mucho El gen egoista de Richard Dawkins. Otro muy recomendable, pq tambien la neuropsiquiatria es un tema q me interesa es Oliver Sacks - El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. Para verano me gustan las novelitas frescas, ligeritas y simpaticas tipo Charles Buckowsky, o Tom Sharpe. De los autores españoles Miguel Delibes. Otro hobby es la fotografia, es un mundo aparte al q dedico parte de mi tiempo libre!!!El cine no me acaba de gustar, me cansa estar tanto tiempo sentada en la butaca sin poder mover el trasero. La playa y el mar son dos de mis grandes amores, pero en invierno pq las multitudes me agobian. Odio ir de compras!!!! Alguna reunion con las amistades tambien me gusta, pq soy extrovertida y me siento a gusto con mi gente pero quedadas cada dia ni hablar pq soy independiente a pesar de estar siempre pendiente de los bichos de casa jajaja vaya contradicción. Estoy felizmente divorciada y encantada con esta condicion. Como me enrrollo!!!! Saludos
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 03-oct-2007 a las 19:10. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
tengo dos gatos luna y coco |
hola! a mi me gusta la lectura, sobre todo libros de medicina y anatomia, aunque ahora solo leo revistas de embarazos, bebes... que repeluz!. la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela), no me gusta la tele, las noticias las leo por internet. de musica variado, desde extremo duro, a miguel bose, segun el dia. me gusta mucho cocinar, menos la reposteria. la playstation, aunque ahora la tengo olvidadilla. y la decoracion de interiores (cuando voy a sevilla, siempre voy al ikea, me vuelvo loca). la verdad es que me gustan muchas cosas jajaja, pero sobre todo mis gatos, ah y mi marido jajaja (pobrecito).
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
tengo dos gatos luna y coco |
se me olvidaba los tatuajes, solo tengo uno en el tobillo derecho, un sol negro con los rayos muy etnicos y el centro un circulo violeta. digo que solo tengo uno porque me gustaria tener mas. pero mi maridin me los borraria con el nanas. jajaja
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|