![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es lo bueno de que entre gente nueva... que los post antiguos vuelven a salir a la luz... y me encanta! Lo mas raro, raro, raro que leí una vez (aparte de las paginas amarillas, claro, que eso ya es el colmo de los colmos ) pues fueron las características del suero fisiologico que me estaban metiendo por vena, en una camilla, en urgencias, a las tres de la madrugada...no podía dejar de leer, eso que la letra era bien pequeña!![]() Otra cosa... aparte de gustarnos los gatos y perros... nos gustan tambien las personas... y eso es importante. De ahí a querer mantener lazos con gente que tenga nuestra afinidades...aunque no os conozco de nada, no puedo evitar hablar de vosotros con mi circulo mas proximo! ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | hola! a mi me gusta la lectura, sobre todo libros de medicina y anatomia, aunque ahora solo leo revistas de embarazos, bebes... que repeluz!. la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela), no me gusta la tele, las noticias las leo por internet. de musica variado, desde extremo duro, a miguel bose, segun el dia. me gusta mucho cocinar, menos la reposteria. la playstation, aunque ahora la tengo olvidadilla. y la decoracion de interiores (cuando voy a sevilla, siempre voy al ikea, me vuelvo loca). la verdad es que me gustan muchas cosas jajaja, pero sobre todo mis gatos, ah y mi marido jajaja (pobrecito). |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | se me olvidaba los tatuajes, solo tengo uno en el tobillo derecho, un sol negro con los rayos muy etnicos y el centro un circulo violeta. digo que solo tengo uno porque me gustaria tener mas. pero mi maridin me los borraria con el nanas. jajaja |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Me fascina la pintura de Klimt. Me gusta como a Baldor y Vero la novela histórica, ahora mismo leyendo "Puertas de Fuego" Steven Pressfield. Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado...(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas. No me disgustan los tatuajes, pero no tengo ninguno.... Dreide querida amiga.... tengo el placer de comunicarte que tuve el inmenso placer de conocer personalmente a Marvin Harris. Estuvo en Santiago de Compostela dando una conferencia sobre Antropología sobre el año 90 (si no recuerdo bien), como hablaba portugues debido a sus estancias en sudamérica, por similitud idiomatica gallego-portugues no hubo problema de entendimiento.(mi época de estudiante universitario de Filosofía). Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura. Un magnífico libro en mi estantería.
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo adoro la pintura de Klimt, acabo de amueblar mi habitación y ando buscando por internet el cuadro del Beso tamaño grande y sobre lienzo para ponerlo sobre mi cabecero. Y esa imagen que has colocado siempre la he tenido en mi cabeza, cuando tenga un bebe sin duda colgara en su dormitorio. Por cierto que la hay ahora mismo en Ikea, pintada sobre lienzo y está wapisima. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimada Vero... por estos lares hay una tienda que tiene el cuadro del el beso y madre con hijo de Klimt a tamaño real y en "relieve" ![]() ... por descontado edición numerada... vale mi riñón y el otro...., tambien tienen muebles de decoración estilo Klimt.... fascinantes!!!... y valen (me quedo sin riñones).Nadie como Klimt refleja a la mujer!!!, ahí queda eso ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
En ebay vi unos sobre tabla que te pintaban los bordes del bastidor igual que el cuadro, quedaba estupendo, pero era sobre tabla y yo quiero lienzo. Yo vi el otro dia en una tienda de aquí unas figuras el beso, y un espejo, el espejo precioso, las figuras demasiado doradas para mi gusto. Parece que Klimt está de moda. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |