![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cordobesa:la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela). Siempre que hago zaping y veo a esos pegándose siempre me pregunto: a quien le puede gustar esto? jejeje, ya conozco a alguien, menos mal, pero en Bea coincido contigo, ahora ya no lo puedo ver (mi nuevo trabajo me absorve ) pero intento seguir la trama por internet.Yo tambien tengo un tatu, el que tiene Anastacia, pero como lo tengo en la espalda a veces me olvido de que lo tengo! ![]() Ais: Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado...(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas. Caballero... podría usted decirme si conoce alguna feria de libro usado en Galicia? porque yo sólo las encontré en Barcelona, y ahora, tengo mono monísimo, pero como que no voy a ir a Barna sólo a eso... si tienes idea de alguna, te agradecería informacion! Graciñas Dreidre: Que me imaginaba yo el piececito ese tan mono en tu barriguita, pensé: ostris, como se le nota! pero va a ser que no... ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, no me fije antes!!!! Q envidia me das!!!!! Es alguiem muy especial, seguro q si!!!! Y tambien lo conoci (pero no en persona) en mi epoca universitaria, cuando escogi "antropologia cultural" como asignatura optativa y segui con "historia de las religiones"!!! Fascinante. Y a punto estuve de conocer a Chomsky, el lingüista, pero acababa de declarar q mientras el mundo estuviera hecho polvo se negaba a dar conferencias y anulo la q estaba programada en la UAB jooooo, bua bua. Fue durante la guerra del golfo. Yo con la tele como q no nos llevamos!!! Yo el enganche total lo tengo en internet!!!! Me gustan los tatus etnicos!!! Bicos mi tripita aun no es descarada por muxo q me empeñe en echarla para fuera. En cuanto asome os mando la foto, ala pa los ciber-padrinos. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ais, me gustan el enterrador y batista, tambien randy orton. jajaja. mi marido me consiguio una copia de el beso de gustav klim, por internet, en Valencia. es precioso, lo tengo en un comedor supercoqueto, la maternidad tambien del mismo pintor es la que voy a poner sobre mi cama. tengo algunas laminas de varias obras suyas en el salon, vamos que me encanta. ah le gustaban los gatos. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreide: nos diras si es niño o niña???? (Felicidades otra vez !!).Me fascina el pensamiento humano, la filosofía... por eso la estudié... pero llegó un momento que no entendía por qué se estudia filosofía occidental y no filosofía universal. Marginamos filosofía de otras culturas, más antiguas que la occidental y que tienen tanto que aportar. .... Cordobesa! , a ti te gustan los "cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossuperior eseinferiores"...... .De Klimt me gustaría tener: "Bauerngarten mit Sonnenblumen" y "bosque de hayas", muy relajantes. Yo tengo en el comerdor "La Vergine".
__________________ ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En cuanto me lo digan las ecos sera lo primero q haga!! Palabra Y como te pongas a estudiar filosofia oriental buaaaaaaaaffff, vaya tema!!! No pude con el Ramayanah!!!! En cuanto a china y japon es inagotable!!! Mas vale poco y bien q abarcar mucho pero quedarte perdido por los campos de unas filosofias tan ajenas a nuestra tradicion judeo cristiana. Es como si en filologia te dieran literatura universal!!! Imposible abarcar tanto en 5 años!!! Una cosa es q te interese y por tu cuenta y riesgo te leas o busques bibliografia y otra muy otra es estudiarla como formacion reglada!!! NO!!!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues en Bilbao hay una tienda, no sé si es en la calle Navarra o Buenos Aires (tendré que pasarme a fijarme) que tienen unas reproducciones preciosas de los cuadros de Klimt, no son simples fotos sino que son reproducciones con texturas y brillos dorado mate, aluciné una vez que los vi expuestos en la calle, en Fiestas de Bilbao, habia uno del beso, que está un poco trillado pero estaba precioso y otro más. Si a alguno le interesa, me fijo lo que cuestan y os comento, os lo podría mandar. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para estos apasionados de Gustavo, http://www.posterspoint.com/artistas/k/gustav_klimt_5/ http://www.todocuadro.com/laminas.asp?consulta=klimt http://www.videposters.es/posters/ar...tav-Klimt.html http://pintura.aut.org/SearchAutor?Autnum=11.086 de 6 de octubre hasta enero 07 estubo su obra expuesta en Madrid. No fuisteis??? http://www.vivirmadrid.com/exposicio...on-juan-march/ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jesus que cultos sois! a veces me suena a chino lo que hablais, jajaja. hijos yo vivo en otro mundo jajaja. ais: Cordobesa! , a ti te gustan los "cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossupe rior eseinferiores"...... .jajaja que bueno!, me gustan verlos en la lucha libre o en peliculas como 300 (q me encanta), pero para convivir paso, mi maridin es de tipo bonachon, con tripita, vamos 100% jienense jajaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |