![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si tienes sitio y recursos para poder ofrecer a uno mas (su vete, su comida y sobre todo su tiempo)... y encima te gusta... por qué no ? Ahora bien, si no se da una de esas cosas pues ya me lo pensaría... Sobre todo si el gatin no está ahora mismo en mala situación. Saludos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | QUEEE COSSAAAA!!! madre miaaaa!! La decisión depende de ti, valora, el espacio, el tiempo que le puedes dedicar y el dinero que te puede gastar (comida, arena, veterinario...), imaginate, q tienes q llevar al vete a 3... bufff, q pastón!! Esque a mi ya me pasa, que cada animalillo que veo, sea gato, perro ... me lo quiero quedar, pero luego pienso, y en mi caso, no puedo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno yo por eso no hay problemas mis niñas estan muy bien cuidadas,su comida royal canin su jardin su cama y cada dia juego con ellas un pokito,pero tambien pienso que ya 4 gatosssssssss?bueno aunque mi madre tiene 4 y esta tan feliz,lo que pasa que cuando me boy de vacas se los dejo a ella y se juntaria 8 gatos jejeje ,pero a ella la encanta,acabo de llamar a la chica y el domingo vamos a verlo aisssssss que iluuuuuuuu |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues chica, si puedes permitírterlo...tírate al río a por el que es un bomboncete. ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Deben ser hembras porque tienen 3 colores : blanco, negro y amarillo. Es muy muy raro encontrar un macho con esos 3 colores porque es un tipo de herencia ligada al cromosoma X...en fin, rollos de la genética. Que deben ser hembritas, seguro al 99'9%
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |