![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Y digo yo, porque este conjunto Lavadora-ama de casa??? pq no Lavadora- Gente que haga la colada?? como por ejemplo.... un Hombre...1,2,3 conteste otra vez! ![]() ![]() . En mi casa, tanto mi novio como yo ponemos la lavadora, y el otro dia, no cogia ni soltaba agua (en mitad del programa con tooodo lleno de agua, ya me diras q plan) Y lo estvimos mirando los dos, jajaja ¿a que no sabeis que era???? UN TANGA atascado en el conducto!! ![]() ! jajaja, menos mal que era mio....que si no....![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jejej que gracioso lo del tanga,bueno pues como me tenga que comprar otra lavadora tela......y anda que me costo poquito ,es una fagor gris digital,me la compre hace dos años ,la verdad que mucha marca pero luego salen rana,ami me da miedo,un dia puse una colada sin llenar la lavadora a 1200 revoluciones y se venia con migo jejej debe ser que estaba mal calzada o algo,y cuando me acerque vi chispas y inmediatamente la apage mi lavadora es una guarra y encima asesinaaaa jejeje |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pueden ser varias cosas: - lo que te han dicho del antical, imprescindible. - lo que te ha dicho Victoria, más que probable, y puede ser que no sea de la lavadora en sí, sino de la goma. Me pasó a mi, y no se podian poner abrazaderas así que se selló con silicona... adios problema. - acostumbrate a pasar una zpontex, o trapo humedo, por el interior de la goma cuando sacas la ropa despues de cada lavado. No se queda acumulada y stancada el agua en ella, no huele y ademas no se te picará... no se me ocurre otra cosa... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿pero no le echas antical? es imprescindible, echar una pastilla en cada lavado porque la cal obstruye los conductos ¿por qué no llamas al que te la vendió para preguntar que puede ser? Ellos seguro que saben del tema. No creo que te tengas que comprar una nueva, como mucho pagar el servicio técnico si van a mirártela. Y eso sí no te olvides de echar calgón!!!!!!! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a eso me refería.....mi costillo limpia y hace la colada mucho mejor que yo....y siempre me echa la bronca porque no separo la ropa por colores!que bueno lo del tanga!!!! yo una vez que estaban mis suegros de visita, puse su ropa a lavar y empecé a sentir unos ruidos terribles dentro de la lavadora...cuando la abrí, descubrí 7 clavos de los grandes, de 8 cm., algunos metidos en los agujeritos del tambor.....¡cosas de mi suegro que lleva en los bolsillos! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | prueba a hacer un lavado sin ropa, solo la lavadora y el jabon en agua caliente!!!! A veces funciona!!! Cuidadin con el anti cal q a veces bloquea la salida del agua!!!! Me recomendo un tecnico de fagor q no lo usara, solo jabon liquido y directamente al tambor!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |