![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | he mirado la lavadora y las gomas estan perfectas,la puerta siempre la dejo abierta porlomenos dos horas,y tambien la deje lavando con vinagre,el olor desaparecio,pero a los dos lavados otravez,porcierto aller la neni se quedo encerrada se metio debajo,y buscandola como una loca y la mocita encerrada debajo de la cocina la madre que la trajo jejej |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Curiosamente, hoy he lavado un jersey de marido, en un programa delicado. Le puse detergente para prendas delicadas . he tenido visita y se ha tirado el pobre unas horas antes de sacarlo y cuando lo he hecho también me ha olido mal, como suavizante, pero mezclado con otro olor, no sé. A ver si van a ser las tuberías, porque la pila donde lavamos los platos de los muñecos y los areneros está cerca y seguro que tienen el mismo desagüe, es decir que va a parar a la misma tuvería. O quizá ha sido el olor penetrante del suavizante, que al ser lana y ponerlo solo lo habrá impregnado más. Estaré antenta a la próxima colada. Pd: mi piso tiene poco más de 3 años y la lavadora idem.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |