![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me ha dicho mi mamá que eres mi nueva madrina y esto... que debo presentarme y darte un regalo de agradecimiento por aceptarme... pero me da un poco de miedito que Akirita no me quiera... Dile, madrinita, que podemos compartir mis Rubadub! Y que le puedo prestar mi bolso de mimbre verde de México para que duerma sobre él y lo rasque, se puede meter dentro y todo! Y mi mami dice que se va a comprar otro y ese se queda pamí!!!!!! ![]() ![]() Y por favor, dile a Natachita que se mantenga alejada de mi mami, porque cada vez que ve una foto suya empieza a mojar el suelo y dice que me cambiará por ella. Natachita, que te he visto!!!!! ![]() Siento el rollazo, pero me he emocionado! Madrinita NakiaNatalia, te dejo una foto para que veas que has hecho bien en quererme: ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
A mi me recuerda a Audrey Hepburn...es que es tan finita y coquetuela...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
es más bonita que Audrey o cualquier humana
![]() ![]() !!!![]() tiene una miradita que es pa comérsela así, tal cual... ![]() ![]() Basti... Roqui es la madrina Virtual de Natachita, quieres ser tú su madrina terrestre???? Ella estaría encantada... le fascina que la mimen y que le miren con ojitos tiernos... ![]() , además, como vamos a vivir en Madrid podrás achucharla cuando quieras... como yo a Bastet...![]() ![]() Te apetece ser su madrina????? ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Claro que quieroooooooooo!!!! Quiero ser la madrina terrestre de Natachitaaaaaaaaa!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Con lo preciosa que es y lo achuchable!!!!! ![]() Hasta ahora no me había pasado nunca: Vamos a vivir en la misma ciudad y será mi tiempo récord en conocer gente en una ciudad nueva! (normalmente tardo un año y medio o cien en hacer algún amigo )Y soy la amdrina de Natachitaaaaa!!! Ahora mismo la añado a "Mis animalillos" ![]() Graciaaaas!!! ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
jajaja, Ximi! Bastida sí que es fotogénica, tanto que da rabia! Siempre que le hago una foto pienso "Yo por qué no podré yo salir taaan bonita como ella?"
Pero Txun las gana todas! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Natachita está felizzzzzzzzz!!!! jejeje, está encantada de tenerte como madrina terrestre!!!!!! dice que compartirá con Bastet su jamoncito york...![]() ![]() Basti, que tú no sales bien las fotos???????? con lo preciosa que eres???? no me lo creoooooooooooo!!! es imposible que salgas mal... ![]() que tardas mucho en hacer amigos??? , pues chica, va a ser pisar Madrid y tomarte cafetito conmigo...![]() !!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
jajajaja! Tú ves como eres super buena para el amor propio?? Eres un sol! Pero la verdad es que no me has visto en directo sin potochó y sin luces bonitas, pierdo mucho mucho
![]() En fin, que me alegro tanto de que voy a tener una amiga! Hace incontables años que no tengo una, me es muy difícil comunicarme con la gente, y cuando lo intento, siempre me paso y termino siendo la tonta del cuento que lo ha ofrecido todo y se ha llevado un patada en el culo como respuesta... Es entonces cuando me decido a no volver a hablar con los humanos, pero me deprimo y vuelta a empezar... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
no me creo nadaaaaaaaa de que sea el photochop ni las luces!!! de donde no hay, no se puede sacar!!!! y tu tienes unos rasgos de modelo total
.tranquila basti, la comunicación humana se aprende, jeje, aunque es mucho más complicada que la gatuna... , pero puedes aprender a seleccionar mejor tus amigos, y estos, "no te darán patadas"...yo no sé por qué, elijo muy bien a mis amigos, y son lo mejor de mi vida, perooooooo, elijo fatal a mis hombres. Fatal es poco, vamos, que debo ser ciega o tonta o no sé qué... ![]() , pero tío que elijo, tío que hubiera sido mejor no conocer jamás... !!!
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|