![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | os huevos negros".Un pajarito me ha dicho que mis papis me los quieren quitar, porque soy muy ligón y me pongo malito cuando veo una perrita, convéncelos de lo contrario, por fa! Estas fo tos te las dedico a ti.![]()
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues vaya que sí que vamos a coger fama de sonámbulos! Este post viene porque la despistada de Nakia se piensa que mi perrito es una perrita, por un comentario que ha hecho en mi álbum. Y me sorprende por eso, porque es un machote de entre los machotes:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas fo ![]() Esta foto fue durante una visita a Valencia, a casa de la sobrina de mi marido, habíamos estado en Almería y de vuelta,nos pasamos por Valencia, resultó que la perrina de la sobrina estaba alta y le tuvimos que improvisar un pañal con una camiseta. El pobre de chispi estuvo encima de ella los dos días que estuvimos, sin conseguir nada, claro.
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo me parto, en serio,... pues si es verdad que tiene los huevos negros!!!! jejjejeje, pobre valenciana, con el pañal una semana entera!!! ja.... en serio que me parto con vosotros.... oye, sonambulos, no, será noctambulos...no???? hay un montón de gente que tarda mucho en dormirse, sin tener problemas d esueño, simplemente que 'necesita hacer sueño'.... y qué mejor que en este foro????? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia anda muy despistadilla jo!!!! los famosos colgantes azabache de mister casanova han dado la vuelta al mundo jajajajaja Es q es un tipo q esta muy mucho orgulloso de su dotacion, ahi hay metralla verdad Pichi??? ay perdon, me traiciona el suconciente verdad Chispi!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía!! pero que fotos más obscenas..... y esto nadie lo censura???? ![]() Estoy con el portátil en una terraza tomando un coffe, y 3 perros que pasaban por aquí se han puesto detrá mía a mirar... que descarados, uno de ellos no para de sacar la lengua. Coño ahora llega un cuarto perro ya mayor, está medio oculto en una columna, pero sé que está observando la pantalla tft de mi ordenador. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, el título de este tema parece el cuadro médico de un diagnóstico de urgencias en la Unidad de Qumados.... ![]() Doctor en urgencias: y usted venía por...... Paciente, bajándose el pantalón: mire que le enseño... Doctor escribiendo y firmando en el parte...."tío de los huevos negros": si eso, póngase esta pomada en los GITANALES. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues en mi caso, las dos cosas, noctámbula,porque me cuesta conciliar el sueño temprano y sonámbula, porque una vez en la cama, si me despierto y me cuesta volver a dormirme, me levanto y me engancho al foro. Esto no tiene remedio, me sueño hasta con el foro. Me soñé la otra noche con Nakia, acordándome de lo que dijo que no era fotogénica, soñé que ponía una foto y no estaba muy agraciada y le dije:"Nena, tenías razón, tenía el concepto de que serías más mona!" Esta Nakia no se entera de ná, todavía no ha visto el post que le ha dedicado mi pistola! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |