![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ná, que una no puede desaparecer ni unas horitas porque mira la que montáis!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() despistadilla ando...sí, y no sabéis cuanto!!!! os cuento: llego ayer a casa a las 4 de la madrugada... y como soy adicta al foro me digo..."voy a echar un vistazo..." , pues bien, entro en la cafe y me encuentro..." Para Nakia, de parte del "tío de los huevos negros"""que qué pensé????? , como ya os he contado alguna vez... a mí me gustan los hombres negros, afro. y de pronto me encuentro este post..![]() , TENGO UN ADMIRADOR SECRETOOOOOOOOOOOO!!!!!!![]() ![]() ![]() ...!!!Y cuando entro a ver de quien se trata... ... : me encuentro con Chispi..., que no es que no sea adorable el pobre Chiispi... que lo es, sí... pero yo ya me había hecho ilusiones de un maromo-monumento-dios afro... ...así que "mi gozo en un pozo... "...por otra parte... es que si ha Chispi no se le ven los huevines... no me digáis que no podría ser perfectamente una dulce "Chispina..." ![]() ![]() ![]() ![]() pero anda... no me déis estos sustos!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad, es que viéndole solo la carita sí que parece una perrina. Mucha gente por la calle lo confunde con una hembra, pero es muy machote, creo que ya ha quedao claro, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui, con el pareo de mami, en el hotel durante las vacaciones. En su bolsa de viaje, el día antes de las vacaciones.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Paqjo, no es que tenga cara de niña es que es precioso, si se comporta como parece, sería ya la hos... Es muy temprano para poner tacos. Nakia ¿Duchita fría?, piensa en los pobres ancianos que sólo lo recordamos, coño ajj!!! se me escapó
__________________ ![]() ![]() Éste es nuestro animal |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Seguro que éste tiene los huevos negros, como a ti te gustan... ![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo quiero adoptar !!!!! si no este uno parecido porfavorrrrrrrr!!!!! Siempre me han gustado los panteritos a que si???? por fa contactad conmigo URGENTE!!!! ADOPTO y FIRMO!!!!! uau impresionante!!!!!! ![]() ![]() ![]() :th _32:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y anda que..... para bajar los ardores me voy al alum de Nakia y que me encuentro???? pordio!!!!! que soy de carne y huesoo!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! querida, me recuerda a mis viejos tiempos....![]() ![]() ![]() , ay que recuerdos... , creo que voy a tener que volver a "salir" por ahí...![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() bueno chicas, os presento a mi "amor" plátonico... es (para mí) el cuerpo perfecto, la expresión (de malo malote )perfecta, el cráneo perfecto, y la voz grave e imponente perfecta...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|