![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() pobrecito que aquí le dieron un balazo los malotes de otras bandas... ![]() no tiene desperdicio... mío mío mío todooooooooooo!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
patriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que los hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! ![]() ![]() , no tan perfectos como este dios, pero muy muy por el estilo... que yo los recuerdo y NO LO HE SOÑADOOOOOOOOO!!!!![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ves? que ya me he emocionado y no puedo parar de poner fotos, y porque no sé poner vídeos, que si no os ibáis a enterar... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "http://www.youtube.com/v/_36lLp5ZTvs&hl=es&rel=0"bueno, no sé poneros el video directamente... pero hala, a curiosear que aunque no os guste la música, vale la pena ![]() la canción "lord give me a sing", él: D.M.X, un genio del rap. ... nada que se me palpita el corazón, pum, pum.. !! y todo esto ha empezado por el Chispiiiiiiiiiiiii!!! |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¡Que no Drei que no puede ser! ¡que está sin castrar! ¡amos que tiene entoavia los güevos negros! y tu en "la republica independiente de tu casa" tienes el cupo cubierto... | |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a este no se le castra !!!!!!!!NONONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! grrrrrrrrrrr...!!! que me lo estropeáisssssssssssssss!!!!![]() ![]()
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Macizones asi habria que recetarlos en la seguridad social!!!!! Se acabarian los deficits y la industria farmaceutica!!!! Minimo una receta a la semana segun la gravedad!!!! inyectable o por via oral o....
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero que veáis el videoooooooooooooooooo !!! que está pa comérseloooooo !!! qué poco raperas sois... y eso que os he puesto el más "light"...![]()
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
dónde hay que firmar????????? ![]() , arriba los macizonesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|