![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pero bueno chicas ,estais salias!!!!! No es por presumir pero.... yo en mis tiempos cuando salia de marcha, me he liado con alguno de estos ehhhhh!!! Hoy mismo sin ir mas lejos ,de pasada por un parque que hay cerca de mi casa habia un mazizote , que me ha hechao una mirada.....lastima que era un yogurín !!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
, yo te creo nouka, que me he encontrado alguno por "mi camino" también... eso sí... yogurín era... jeje, pero me dijo que tenía 34 ... si me quiere mentir... no es culpa mía no ??? eso sí, de cuerpo, los aparentaba...![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde luego...pareceis gatitas en celo,eh! y todo por culpa de mi Chispi, mi pobre, que sólo se estrenó una vez y porque pillo a los papis descuidados.... Venga! vosotros a vuestro lío! Dreidre, como siempre superándote a tí misma, te entrenas????? de dónde sacas esos "argumentos"? Qué ocurrencias que tienes, lo de la s. social ha estado bien, y sobre todo lo de inyectable o por vía oral..., me dejas sin palabras.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
... de quién fue la idea del titulito del post???![]() , no escondas la mano!!!!!!!!!!!! , chica si no hacemos daño a nadie y nos alegramos la vista...![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | NOOOOO!!!!! por mí podeis seguir!!!! yo no he tenido ninguna experiencia de ésas que contais, vosotras a lo vuestro....
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ... bueno padjo... la vida da muchas vueltas... quien sabe... (que no me oiga tu marido...)![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quién sabe...!!!! pero por ahora me quedo con el que no te ha odio porque lo he dejado dormido en la cama, yo, como siempre, me levanto a forear un rato porque no tengo sueño.
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seriedad!!!!! que es el dia del señor, el señor de las pelotas jeje, tienes razon Pag. este mozalbete es una copia identica de mi Xaloc, solo que o el tuyo paso por Liliput o el mio por combuterol ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ups... me parece que me he vuelto a perder ... qué estáis hablando de machitos de cuatro patas, no??? (yo creí que seguíamos hablando de tres...![]() ![]() ![]() )
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|