![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejeje!!! hormonas??? bueno, sí, tal vez... lo del avatar es que me gusta mucho esa foto, pero no es en plan sensual... me transmite mucha armonía, paz, sosiego... ya te pondré otra en plan sensual pa que veas la diferencia, jejejejejeje!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero la del avatar eres tú? tenía ganas de preguntartelo pero no sabía dónde. Pensé, esta nakia, como no es fotogénica nos pone una foto de espaldas!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajja!!!!!!!!! nooooooooo, no soy yo.... (ojalá)! pero me gusta mucho la foto... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues que me pusieron este post... jeje, y yo les puse a la pasión humana de mi vida (el maromo que colgué por aquí... ), inclusive un video, QUE NO HABÉIS VISTOOOOO !! grrrrrrrrrr!! cómo os podéis resistir...??además, que sepáis que el sujeto en cuestión no es ningún inberbe... tiene 38 taquitos... si es que lo tiene todo todito él...![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|