![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | pero la de dos patas está jugando y tadavía no se quejó. De cada tres post que escribo, sólo sale uno y encima después de media hora. Me parece que por hoy no escribo más, aunque también puedo pensar que los post eran tan malos que se fueron ellos solos al limbo de los post.JE!!JE!!JE!!JE!!JE!!JE!!JE!!JE!!
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, la verdad no tengo ni idea...y mira que para que haya algun problema en el foro y no me afecte a mi ya es raro, que siempre algun problemilla tengo! a ver si nando que es el que controla entra y lo mira!!!!! prueba hoy y si el problema sigue lo miramos mas a fondo!!! por cierto, felicidades x tus 100 mensajes!!!! ya eres una pro!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fanyyyyy, te voy a dar un poco de jarabe Despistol!!!! los mensajes ls tienes debajo de la foto de tu michínis, en el avatar! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, no te preocupes.....a mi a veces me pasan cosas raras, pero es por la coneccion.....al dia siguiente esta mejor.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |