![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo estos dias no he tenido ningun problema.... solo en epoca de fiestas cuando habia copos de nieve en el foro, pero una vez quitados, todo ok... mira si tienes algun elemento bloqueado en la barra de herramientas....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La verdad es que si que se ve a mucha gente conectada, pero poco mensajes en el foro.... Mis primeros dias fueron un no parar de gente y mensajes en todos los post.... Algo pasa seguro ![]() ![]() ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|