![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
El pobre me decia k erá el gato y yo k como iba a ser el gato, k me parecia muy fuerte k le echara la culpa a el. Textualmente le decia: "Siiii el gato pisa la papelera y abre la tapadera, k lo tires en su sitio k no cuesta trabajo utilizar la papelera". Asi llevamos dos meses y el diciendome k se estaba cabreando ya, k le estaba diciendo guarro y k el no erá. Pues bien, hoy me pongo a prepararme para ir a trabajar y escucho: "clackk" (caida tapadera de la papelera) voy y como no, Lennon no estaba, asi k me he echo la tonta y me he kedado por ahi, cuando veo k mi enano se acerca otra vez lentamente, mete su cabeza y levanta la tapadera . Será gamberro!!! en dos meses no lo he pillado!!! se dedica a sacar los bastoncillos y jugar con ellos!!!! Ayyy pobrete mi novio k se ha llevado de broncas por culpa del bichejo este con cara de bueno. Me pregunto k si esto es habitual, k nos tomen el pelo y las culpas se las lleven otros??? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Pues me parece k no le voy a decir nada, lo unico k terminará lo de culparlo a él, xk ya se kiena ha sido
. Llegue a decirle k parecia k le tenia celos al gato :S. Asi k imaginate, no se ni como decirle k ha sido "mister listillo".
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
pues en vez de hacer gracia, lo que teneis que hacerlos, si los pillais infraganti es chistarlos y alejarlos... porque empiezn por ahi, y luego lo rvuelven todo... los mios pasan de cubos de basura, o cubos de baño...pero mi gordo se vuelve loco por 'robar' objetos pequeños hasta que desaparecen debajo del sofa (anillos, pendientes, cadenas...etc)...es el gato 'joyero'...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Maaadre mía Lenito, menuda traca de gato tienes hija...
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Zorte si le he regañado, pero te digo yo k este vuelve a las andadas, xk es más cabezón.
Anoche me deje encima de la mesa del salón un plato con huesos de cerezas mientras veia la tele y le tuve k regañar mil veces, salia corriendo y al momento volvia sigilosamente. Al final tuve k kitar el plato, xk me tenia ya de los nervios. Es k insiste, insiste..... a veces pienso k se le meten las cosas en la cabeza y no hay dios k se las saque, es k me puedo tirar todo el dia detrás de él, Lennon eso no, Lennon spssss, Lennon (golpe en la mesa) y nanai. K mis vecinos nuestros nombres seguro k no se los saben pero tienen k estar más hartos de escuchar el del michi, xk es CABEZÓN, CABEZÓN. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Pues tiene cuatro meses y cada vez más trasto, cuando parece k no hay gato, k esta todo en silencio malo, ayer me tiro un jarrón del baño y yo pensando k staba durmiendo, menos mal k no lo rompio.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
!!!! El pobre recogiendo los destrozos del gato y yo sin recoger ni uno pensando k era el, y k asi aprendería.
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|