![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ya no se si hos acordais ni de mi jajajajaja Soy Fenix la mama del gori, muvi, misti y petit.Hasta ahora como estaba en reposo no me he podido conectar y aprovecho ke me dejan moverme un poco para poneros al corriente. Mi embarazo ya le keda pokito ya estoy de 38 semanas y todo va estupendo, y por mis niños que deciros...... estan muy bien y preciosos , en si son los que me han salvado del aburrimiento .Bueno cuando tenga la Dayana (mi niñita) ya os lo comunicare y haber si les ago fotitos a mis niños gatunos y os los enseño, que el petit ya esta muy grande........muchos besitos a todas/os. ![]()
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya tardabas, lokilla!!!!!!!!!! requete-rebienvenida!!!!!!!!!! ¿como estan tus niños? nunca nos vamos a olvidar de ti ni de lo que has hecho por Gori y Muvi!!! queremos fotitos de los peques!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por cierto, ¿como está butanito? para el que no conozca la preciosa historia de cómo Fenix adoptó a Muvi y Gori: Adoptaria otro gatito
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es broma no????? . ![]() Pues claro que SIIIIIIII, nos acordamos y mucho, seras mmmmm eso!!!Debes estar muy tripona ya eh!!!! Cuidate mucho, ya queda poco para el gran momento. Besazosssss ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fenix, gracias ya pensé algo raro, no me funciona tu mail, me los devuelve, pero bueno ya no te queda nada, venga campeona, como has visto en en avatar tengo un bichito nuevo un cocker de cuatro meses ya, que nos vuelve locos a todos sobre todo a los gatinos, es hembra y se llama Soda. Cuando llegue Dayana no te olvides de darle muchos besinos de todos los foreros. Muchos besinos para ti tambien.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|